Seguidores

jueves, 6 de junio de 2013

Wickel Spray

Hola!
Hoy quiero presentaros a una nueva marca amiga, Wickel Spray

STADA Consumer Health presenta un nuevo lanzamiento en el área de dermofarmacia infantil. Se trata de Wickel®Spray para el pañal, el primer spray en España con óxido de zinc y pantenol para la dermatitis del pañal y las irritaciones de la piel del bebé.
La capacidad irritante de la orina y las heces, junto con otros factores como la oclusión y el roce del pañal, pueden acabar causando la aparición de rojeces e irritaciones, con la consiguiente pérdida de la función barrera de la piel del bebé.

En cada cambio de pañal es fundamental extremar las medidas higiénicas y aplicar un producto protector que cuide y respete la piel de tu bebé.

Wickel Spray para el pañal es la solución + cómoda y + higiénica para la dermatitis de pañal y la irritación de la piel del bebé.



 
Wickel Spray es muy cómodo e higiénico, ya que nos permite tratar la zona irritada, sin tener que extender el producto con las manos.
Proporciona al bebé una agradable sensación de alivio y bienestar en cada aplicación.

Para cada cambio de pañal. ¡HASTA 250 cambios de pañal!

Instrucciones de uso:

1. Agitar bien antes de usar.

2. Dirigir el spray en dirección a las nalgas del bebé.

3. Presionar dos o tres veces el pulverizador cubriendo la máxima
superficie posible.







Puedes comprar Wickel Spray para el pañal en las farmacias de España, si no lo tienen en tu farmacia, solicítaselo a tu farmacéutico y lo tendrás en 24 horas.
También puedes comprar Wickel Spray para el pañal en tu farmacia online:

· FARMACIA MESIA  - .TU BEBÉ 24h - FARMACIA MARÍA JOSÉ VIDAL ÁLVAREZ -
·FARMACIA PONS PONS

¡¡¡ Muchas gracias Wickel Spray !!!







35 comentarios:

  1. un producto muy novedoso, mejor que las cremas

    ResponderEliminar
  2. No lo habia visto nunca este producto, es super novedoso y parece super cómodo!!!

    ResponderEliminar
  3. me encnta el producto es genial yp probe una muestra y genial soy myriam adsuar

    ResponderEliminar
  4. tiene una pinta genial el producto, mejor que las cremas

    ResponderEliminar
  5. no los conocia pero me parecen genial sus productos para los bebes.gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  6. no los conocida,pero parece muy novedoso

    ResponderEliminar
  7. No los habia visto nunca pero para los niños tiene queser fantastico!

    ResponderEliminar
  8. No conocia la marca, pero me ha parecido muy interesante y novedoso.

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca

    Pasa a recoger un premio http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/2013/06/premio-concedido-por-el-blog-de-laurita.html

    ResponderEliminar
  10. Otro premio

    http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/2013/06/premio-concedido-por-la-casita-de-aitana.html

    ResponderEliminar
  11. No conocia esta marca pero para el culete de nuestros peques debe ser fabuloso!!

    ResponderEliminar
  12. no conocia esta marca pero la veo interesante, gracias.

    ResponderEliminar
  13. Nunca había visto esta marca pero me gustaría probarla

    ResponderEliminar
  14. me parece muy interesante. nunca he visto este producto en spray. :)

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches!! No lo conocia .. m parece una gran idea !! Y debe de ser maravillos!! Habra k probarlo

    En face soy Fina Benavides

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta marca y tiene muy buena pinta. Tomo nota, gracias.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía, me parece buenisimo!!!

    en facebook soy Nuria Perez Ortega

    graciasss

    ResponderEliminar
  18. Un producto muy util y se ve muy suave para la piel delicada de los bebes, util y bueno 100%
    FB Angelines Fernandez

    ResponderEliminar
  19. nunca e probado este producto pero me parece una buenisima idea el poder echarle la crema sin tener que estar restregandole

    ResponderEliminar
  20. acabo de descubrirlo pero me convence tiene muy buena pinta habra que probar

    ResponderEliminar
  21. Hola, no conocia este producto pero esta genial, me parece muy comodo e higienico. A probar toca. Gracias Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola. Soy la seguidora del blog maria rosa

    Desconocia este producto y me parece fantástico Tomo nota. Gracias por compartir

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. lo había leído anunciado en revista pero aún no lo he probado pero tendré que hacerlo parece un producto muy práctico

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca y me ha parecido fantástica.
    En facebook soy M Carmen Santiago

    ResponderEliminar
  25. Para el cuidado de los peques todo es poco: ))

    ResponderEliminar
  26. No os conocia....pero estoy encantada de conoceros!!!

    ResponderEliminar
  27. No conocía este productos pero me parece super práctico. Es muy importante el cuidado del bebé y más en la zona del pañal que es muy delicada.

    ResponderEliminar
  28. Para el cuidado de los peques siempre lo mejor. No conocia el producto y se ve muy bueno

    ResponderEliminar
  29. No conocia la marca y me parece bien. Hay que cuidar de los peques de la casa

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el post y por presentarnos la marca ya que personalmente no conocia el producto e higiénico. Me ha gustado

    ResponderEliminar
  31. Acabo de conocer este producto x vosotros,y tiene que ser super cómodo y fresquito en spray,graciaas!!!

    ResponderEliminar
  32. Anónimo2:16

    Todavía no acabo de dar con una crema adecuada para las irritaciones del pañal, gracias por enseñarla.

    ResponderEliminar
  33. Me parece un buen producto.

    ResponderEliminar
  34. me ha encantado la idea, no conocia la marca pero me gusta,

    ResponderEliminar
  35. tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar