Seguidores

jueves, 13 de junio de 2013

Golosina para modelar de Sweet Home

Sweet Home es la marca creada por Applied Foods para sus productos de repostería artística y para sus juegos comestibles creativos.
Los productos de Sweet Home no contienen lactosa, ni huevo, ni gluten y los colorantes usados son naturales ( no azoicos) , por lo que son aptos para personas con alergias o intolerancias alimentarias además de no afectar a la concentración de los niños.
La variedad de productos Sweet Home para repostería artística ofrecen miles de posibilidades en la decoración de tartas, galletas, cupcakes…

Además ha desarrollado Plast Eat, un juego comestible en forma de golosina para modelar o  plastichuche  para introducir la diversión en la alimentación.
Los niños ponen toda su creatividad para jugar moldeando figuras y después comérselas divirtiéndose sin necesidad de horno.

Todos los productos de Sweet Home son amigos del medio ambiente porque son 100% biodegradables y
sus envases reciclables.

Hemos tenido la suerte de poder probar su golosina para modelar.
Nos han mandado 7 bolsitas de 75gr c/ u, de diferentes sabores.










Es un producto muy versátil, que nos sirve para multitud de ocasiones.

 La sacamos de la bolsita y para manejarla mejor, la amasamos un poco.



Nosotros para probarla, usamos unos cortapastas para hacer unas formitas, que nos servirían para decorar, por ejemplo, unas magdalenas.


 Un trenecito.


 Una hoja.




Un barco.
Luego, si nos sobra, la guardamos bien en su bolsita y listo.


Puede parecer que es fondant, pero no es así. Es una pasta de azúcar, especialmente creada para los niños.




¡¡ Muchas gracias Sweet Home y Applied Foods !!

Para más info podéis seguir su facebook .


8 comentarios:

  1. Te he concedido un premio! http://sole-loka-13.blogspot.com.es/ pásate a recogerlo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta para hacer cositas con los peques e ir introduciéndolos en el mundo de la repostería.

    ResponderEliminar
  3. me encanta para mis niños que gran idea la de moldear y con colores

    ResponderEliminar
  4. es como plastilina comestible, muy original y rico!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta,para los peques es una buenisima idea,modelar y con colores,super divertido

    ResponderEliminar
  6. que chulooooo....me encanta

    ResponderEliminar
  7. ohhhhhhhhhh me encantaría probarlo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Siento deciros esta marca es ESPANTOSA no da buenos resultados. Me explico, compre la plastilina estaba blandita al tacto, la tenia fuera del frigo, y a los diez dias cuando me dispuse a realizar la tarta para el cumple de mi hijo estaba dura, por mas que la amase no habia manera se desgranaba. Al fondant le ocurre lo mismo. En la tienda no supieron darme una explicacion.
    Los colorantes y pipingel, PESIMOS, los colorantes no tienen nada que ver con el color que esperas y altera el sabor de tu bolleria o postres, el pipingel esta lleno de burbujitas de aire dentro del tubo lo que te impide poder realizar una correcta decoración, pues se va cortantdo y te desesperas apretando el dichoso tubito. Para mi todo un fracaso. hay otras marcas que te dan mejores resultados. Besos

    ResponderEliminar