Seguidores

viernes, 28 de junio de 2013

CreaClip

Ahora quiero hablaros de otro de mis artículos preferidos de la web CreaProducts

Es un artículo que os va a sorprender un montón, ya veréis.





Te encantará este artículo, si eres de las que te gusta arreglarte el flequillo o todo el pelo, tú misma.




  • Arreglarte el flequillo o cortar tu pelo corto, será muy fácil con este pequeño accesorio.




  • Y el blanco, te servirá para lucir unas modernas capas o sanear tu cabello.
Los dos accesorios, tienen unos niveles, que rotan , para facilitarnos el trabajo.

Podéis adquirir este producto por sólo $29,99.

Si gastáis más de $60 los gastos de envío son gratis y también podéis beneficiaros de $5 de descuento para pedidos superiores a $15 si introducís el código CREA515.

Os dejo un VÍDEO explicativo.

¿ No es genial este artículo?

Para más información podéis visitar:

Web
Facebook
Twitter
Youtube

¡¡ Muchas gracias CreaProducts !!


7 comentarios:

  1. Oh, me encanta! Que yo soy de las que se cortan el pelo sola y eso me lo facilitaría un montón. jajaja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:29

    q pasada!! con lo desatre q soy me encantaría probarlo o comprarlo

    ResponderEliminar
  3. Cada día inventan mejores cosas!!! Con lo desastre que soy para el pelo, la verdad que este producto lo veo super útil! Gracias por mostrárnoslo :)

    ResponderEliminar
  4. que buen invento!! me ha gustado mucho conocerlo! gracias

    ResponderEliminar
  5. que pasada, no lo conocía! me gusta :D

    ResponderEliminar
  6. me vendría muy bien algo asi

    ResponderEliminar