Seguidores

martes, 11 de junio de 2013

Giromax

Hoy quiero hablaros de Giromax

Giromax es una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. En sus inicios, ha constituido una división editorial de Ensobrados Martorell. Con la adquisición de licencias internacionales de renombre como Angry Birds y Disney se han duplicado sus expectativas de negocio en España y el resto del mundo. El importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos le han permitido consolidarse como una empresa con identidad propia y proyección internacional.

Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:


**Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre como Disney, Angry Birds, Inazuma Eleven, The Dog, etc.)

**Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)

Hemos tenido la suerte de pode probar los coleccionables Clay Buddies:


  • Angry Birds y Peppa Pig


ANGRY BIRDS

Los pájaros furiosos que han batido récords en todos los mercados, también en formato Clay Buddies! Con creatividad e ingenio podrás tener toda la colección de personajes de los Angry Birds. Anímate! Los puedes llegar a tener a todos.



En cada paquete viene un pequeño tubo de plastilina, un cartón con las partes de un personaje de Angry Birds y unos trocitos de velcro.



 Así queda montado.
Ésta es toda la colección.

PEPPA PIG

La cerdita más simpática del universo y toda su familia y amigos podrán ser resultado de tu propia creación! Hasta los más pequeños pueden animarse y así tener a sus propios personajes favoritos!


Así queda montado, el modelo que nos ha tocado.



 Y aquí una foto de toda la colección.

También os quería decir, que la plastilina es de la marca Jovi. Una marca de toda la vida, 100% segura y de muy buena calidad.


Espero que se lo compréis a vuestros peques, porque estarán muy entretenidos y disfrutarán un montón.

¡¡¡ Muchas gracias Giromax !!!




2 comentarios:

  1. que buena pinta seguro que a mi peque le encantaria

    ResponderEliminar
  2. genial estas plastis para los peque con sus `persomajes favoritos

    ResponderEliminar