Seguidores

jueves, 27 de junio de 2013

CREANAILS

Hoy quiero hablaros de una web que conocí hace un tiempo y me sorprendió un montón, se trata de CreaProducts

Tienen un montón de artículos novedosos, os voy a hablar de uno que me ha encantado.






Este producto consta de plantillas para uñas que se adaptan perfectamente a nuestros dedos para que al pintarlas no se salga nada de esmalte. Trae diferentes tamaños numerados del 1 al 10. Son 26 piezas en total.




Trae  también 32 guías para hacernos la manicura francesa.



Podéis adquirir este producto por sólo $24,99.

Si gastáis más de $60 los gastos de envío son gratis y también podéis beneficiaros de $5 de descuento para pedidos superiores a $15 si introducís el código CREA515.

¿Qué os ha parecido?

Para más información podéis visitar:


Web
Facebook
Twitter
Youtube

¡¡ Muchas gracias CreaProducts!!



6 comentarios:

  1. anda que productos mas chulis!!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, no había oído hablar de este tipo de plantillas
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. menudos adelantos como molan eh! una pasada! comento porque no recuerdo si comente anteriormente para el sorteo de la pulsera :D

    facebook: Ester Fernandez Muro

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho este producto es una ayuda yo con las pegatinas no lo hago muy bien igual con esto se me da mejor

    ResponderEliminar
  5. que idea más original

    ResponderEliminar
  6. Que interesante, me gustaría probarlo.

    ResponderEliminar