Seguidores

viernes, 28 de junio de 2013

LibertyTest

Voy a presentaros a LibertyTest

Es una web que comercializa test de embarazo y ovulación .

A mí me han parecido muy prácticos, tener estos productos en casa me parece muy útil.






Test de embarazo ultrasensibles 10mlU/mL.

Formato tira, inmediato, cómodo y fiable.

Los test de LibertyTest cumplen con las principales normas de calidad de fabricación internacionales como son las normas ISO y el marcado CE de Calidad Europeo, que garantizan al consumidor de buena calidad.

Podéis encontrar paquetes desde 5 unidades hasta 50, siendo los precios desde 6€ hasta 38€.





Test de ovulación ultrasensible detecta 20 mlU/mL

Formato tira, inmediato, cómodo y fiable.

Estos también los hay desde 5 unidades hasta 50, variando los precios desde 6€ a 38€.




Podéis comprar estos productos  a través de la web y pagar con tarjeta de crédito, paypal o contrareembolso.

Anímate a probar LibertyTest. Si buscas quedarte embarazada, si sospechas que puedes estarlo o simplemente por precaución, te aseguro que LIBERTYTEST ES TU WEB.

¡¡ Muchas gracias Libertytest !!



8 comentarios:

  1. quiero probarlo
    soy chiki sanches en facebook

    ResponderEliminar
  2. esta genial para las que quieran quedarse embarazadas :)

    ResponderEliminar
  3. ays que fantasticos son estos productos, nunca me olvidaré cuando vi mi test de embarazo positivo, tan deseado!

    ResponderEliminar
  4. Vaya siempre he visto los tipicos q compras en la farmacia y que vienen a ser siempre los mismos. Estos me parecen muy novedosos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. me parecen genial,muy economicos y fiables.me encantan!

    ResponderEliminar
  6. muy economicos y practicos la verada que ojala los hubiese conocido antes

    ResponderEliminar
  7. me parecen ideales, rapidos y nos quitan toda sensación de no saber, de incertidumbre

    ResponderEliminar