Seguidores

viernes, 14 de junio de 2013

Nueva gama WIPP EXPRESS y PROMO

Estoy muy contenta de que Henkel haya vuelto a confiar en mí para recomendar otro de sus productos estrella, esta vez os hablo de la nueva gama de Wipp Express



Wipp Express relanza toda su gama de productos, tanto en gel como en polvo, con una nueva fórmula mejorada con poderosos agentes quitamanchas activos, que actúan rápidamente sobre la suciedad y eliminan las manchas difíciles, incluso en agua fría !!
Además, dentro de toda la gama destaca otra novedad: la variedad WiPP Express Blanco Total ahora con efecto Neutrex. Un detergente especialmente indicado para utilizar en prendas blancas o claras, que además de tener una fórmula reforzada en poder de lavado se ha unido al poder de Neutrex para dejar la colada más blanca lavado tras lavado. Su fórmula enriquecida con ingredientes blanqueantes, no sólo garantiza una total eficacia en limpieza y eliminación de manchas, sino que adicionalmente aporta una blancura superior.


¿ No es genial?
A mi esto me viene de lujo, ya se sabe como se ensucia la ropa de los niños....






Y ahora ¡¡¡  Wipp Express te regala el suministro de agua de todo 1 año !!!



Habrá un ganador diario, que se llevará el suministro de agua gratis, de todo un año.
En los tiempos que corren, que nos ayuden a pagar las facturas, no es un premio, es un premiazo!!
Podéis participar AQUÍ

La mecánica es muy sencilla, el ganador diario será elegido al instante a través de la web http://www.wippexpress.es/es.html , a partir del 20 de mayo hasta el 4 de agosto.
Para participar, solo tenéis que comprar un producto de la nueva  gama Wipp Express e introducir el tiket en la web, al instante sabrás si has ganado. ¡¡ Suerte !!



Si no tienes la fortuna de ganar, podrás descargarte un cupón descuento de 1,5 € para futuras compras de productos WIPP EXPRES.

Espero que os animéis a participar en esta super promo y que de paso probéis la nueva gama Wipp Express, porque no os defraudará.

¡¡¡ Muchas gracias Henkel !!!





9 comentarios:

  1. es el detergente que yo uso desde hace muchos años y me encanta

    ResponderEliminar
  2. la verdad que yo e tenido en casa y me gusta mucho como deja la ropa...

    ResponderEliminar
  3. siempre me ha gustado pero ahora he tenido la suerte de que me tocara probarlo en testamus y la verdad que las capsulas de wipp esxpress me han encantado la limpieza que deja y el perfume es estupendo me ha conquistado

    ResponderEliminar
  4. a mi mujer la encanta, no es por ser machista, pero soy tan tonto que no entiendo la lavadora jajajajja

    ResponderEliminar
  5. He probado sus capsulas y deja muy buen resultado

    ResponderEliminar
  6. Voy a probarlo porque con un nene pequeño las manchas siempre estan presentes. a ver que tal

    ResponderEliminar
  7. gran marca la uso muchoe en mi casa,me encanta

    ResponderEliminar
  8. Es una gran marca, yo lo uso y saca todas las manchas y deja la ropa limpia y con un olor genial.

    ResponderEliminar