Seguidores

martes, 25 de junio de 2013

Bijoutería

Quiero presentaros a Bijoutería

Es una tienda online suiza de piercings y bisutería a muy buenos precios, además hay categorías de artículos que son verdaderas gangas.

Hacen envíos a todo el mundo.Tienes derecho a devolución de 14 días con garantía de reembolso de tu dinero.

Y además sus artículos están libres de níquel y tienen garantía de 1 año.

En su web podemos encontrar todos sus artículos, perfectamente clasificados en diferentes categorías.






Ésto es solo una pequeña representación de lo que podéis encontrar en su web.

Ahora voy a enseñaros mi pedido.












Toallitas desinfectantes



Sólo me queda deciros que los gastos de envío siempre son gratis y que hay una sección de gangas en la que podéis encontrar artículos hasta con el ¡¡90% de descuento!!

Os animo a que echéis un vistazo a su web.

¡¡ Muchas gracias Bijouteía !!




9 comentarios:

  1. Preciosas!!!! Un 10!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Las pulseras me han encantado.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Los brazaletes son preciosos, me encantan.

    ResponderEliminar
  4. que cosas mas chulas!me encantan!

    ResponderEliminar
  5. tienen cosas muy bonitas y chulas, me ha encantado sobre todo los anillos para el pie y las pulseras

    ResponderEliminar
  6. Ke xulos no??? Me han gustado sobre todo las pulseras de pie!!

    ResponderEliminar
  7. Hacen cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar