Seguidores

miércoles, 5 de junio de 2013

EnterBio

¡¡Hola!!
¿Os gusta llevar una alimentación sana?

Hoy os presentamos a EnterBio

Es un mercado online,  donde podemos encontrar alimentos ecológicos.
EnterBio pone a nuestra disposición más de 1500 productos de la mejor calidad.
Su misión es convertir el producto ecológico en un producto de consumo generalizado que repercuta en la mejora del medio ambiente y la salud de las personas. Cuanto más seamos capaces de hacer crecer el consumo ecológico, mejor será nuestra alimentación y más ayudaremos a preservar el medio ambiente y la sostenibilidad del ecosistema.Tienen una relación calidad / precio inmejorable.

Estos son los productos que nos han mandado : 




  • Verdura ecológica.
Aguacates, pimientos, tomates, berenjenas, limones y calabacines de primera calidad.






    • Judías verdes bandeja 500 gr


    Judías verdes cultivadas de forma ecológica sin emplear productos químicos de síntesis ni organismos genéticamente modificados, obteniendo alimentos más saludables y protegiendo el medio ambiente.
    • Nachos de Cebolla


    No te podrás resistir a comer uno solo.
    • Pasta di mais



    100% ecológica y sin gluten.
    • Pasta di riso


    • Sal fina marina

    Rica en oligoelementos marinos y minerales como el magnesio, zinc y calcio muy necesarios para mantener el buen funcionamiento del organismo. Ideal para sazonar delicadamente los alimentos en la cocina y en la mesa.
    • Pañuelos de papel renova


    • Cilantro en grano


    Para más información podéis visitar:

    Web
    Facebook
    Twitter
    G+
    Youtube

    ¡¡¡ Muchas gracias EnteBio!!!


    22 comentarios:

    1. Me encanta! Desde q mi padre tiene huerta estoy feliz. Conocía la Cooperativa La Espiga pero siempre está bien la posibilidad de acceder a este tipo de productos On line

      ResponderEliminar
    2. Enhorabuena por la pagina, te sigo desde mi cuenta google: "Cristina Ot" al igual que desde mi cuenta de yahoo " larojeta"

      ResponderEliminar
    3. Buenas tardes!!"mmmmm las pastas k ricasss .... m encantann

      Soy Fina Benavides en face

      Graciass y un saludo

      ResponderEliminar
    4. que pinta mas buena tienen esos alimentos.
      te dejo un premio para tu blog,pasa a recogerlo
      http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/2013/06/premio-para-mi-blog.html
      besitos noe

      ResponderEliminar
    5. Pues si que tiene variedad. 1500 productos ecológicos.. habrá que probar alguno! ;-)

      ResponderEliminar
    6. ¡qué rico se ve todo!!! Una forma de comer bien sano.

      ResponderEliminar
    7. enhorabuena por la pagina me gusta muchisimo

      ResponderEliminar
    8. Me parece genial todo lo que sea ecologico, es una forma ideal de comer sano.

      ResponderEliminar
    9. me parece estupendo y mas siendo ecologico ,asin se come aun mas sano.me encanta y esto es para cojer hambre jeje.saludos

      ResponderEliminar
    10. me parece genial todo lo que sea ecológico, porque cada vez que enciendes la tele y ves las noticias se te quitan las ganas de comer de la porquería que hay. Me encanta que se pueda comer sano.

      ResponderEliminar
    11. estos si que me gusta a mi,me guardo la pagina en favoritos

      ResponderEliminar
    12. Creo que los productos ecologicos van a ser la base de nuestra alimentacion en el futuro, apuesto por ellos.

      ResponderEliminar
    13. me encantaaaa lo ecologico ;)

      te sigo en facebook como Nuria Perez Ortega

      gracias y saludos

      ResponderEliminar
    14. Me gusta lo ecológico, aunque a veces se sube de precio un poco y no puede ser

      ResponderEliminar
    15. me encanta lo ecologico

      ResponderEliminar
    16. Me gustan los productos ecologicos y naturales

      ResponderEliminar
    17. me gustan las cosas ecologicas tendrian que fomentarlo mas para que sean mas asequibles a todo los publicos

      ResponderEliminar
    18. Anónimo10:15

      me encanta la confianza que dan estos productos

      ResponderEliminar
    19. uy qué pinta esas verduras ecológicas, ojalá lleguemos a un día en que todo lo que comamos sea de esta calidad y de esta forma de agricultura.

      ResponderEliminar
    20. tienen que ser estupendos, y muy saludables

      ResponderEliminar