Seguidores

lunes, 10 de junio de 2013

Paz Rodríguez

¡¡ Buenas noches!!

Hoy quiero recomendaros una marca de ropa española,  especializada en moda infantil, Paz Rodríguez.

Paz Rodríguez nace en el año 1970.

Desde sus comienzos en unas pequeñas instalaciones, Paz Rodríguez ha pasado a convertirse en una empresa tecnológicamente avanzada, moderna, con infraestructuras de vanguardia que, sin perder el encanto de la tradición y la producción artesanal, se ha hecho un hueco de prestigio tanto en el mercado nacional como en el extranjero.

 Ha demostrado ser también un ejemplo de versatilidad, de adaptación a las nuevas necesidades,tendencias y gustos de la sociedad,  apostando por nuevas líneas de modernidad que la hacen estar al lado de los nuevos tiempos.

A la aplicación de los últimos avances en tejidos y diseños se unen una maravillosa labor artesanal, la elegancia, los detalles, el tacto y la suavidad con remates y bordados a mano que desde su creación han caracterizado su marca.

Además de en todo el territorio nacional, también en Roma, Milán, París, Londres, Miami, Toronto y en países de los cinco continentes disfrutan ya de sus prendas. Su prestigio crece geográficamente.

Sus colecciones son maravillosas, podéis verlas aquí

Y yo os adelanto algunas fotos de su  Colección Primavera-Verano 2013.








¿ Os gusta? ¡¡A mi me encanta!!

Hemos tenido la suerte de recibir una de sus prendas.
* Un precioso Pelele de punto en color gris clarito.





Viene perfectamente empaquetado.

 Talla:  1 mes.



Es un tejido de primera calidad.


A mí me ha encantado, y estoy segura que si visitáis su web, os enamoraréis de cada una de las prendas de sus colecciones. Visitadles también en :


Facebook
Twitter
LinkedIn

¡¡¡ Muchas gracias Paz Rodríguez !!!






8 comentarios:

  1. Me parece estupendo que promociones las marcas españolas!!!!

    Y de esa calidad genial!!!

    Me la apunto para cuando tenga un peque!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. genial me parecen preciosos para los peques,que moneria

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, el pelele gris es monisimo.

    ResponderEliminar
  4. me encantan mucho los vestiditos para niña son preciosos.

    ResponderEliminar
  5. que cosas mas bonitas teneis ,me encantaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. que chulada! me encantan

    ResponderEliminar
  7. Me encanta su ropa,es ideal,los vestiditos son preciosos

    ResponderEliminar