Seguidores

domingo, 16 de junio de 2013

LADIVAL

¡¡ Hola!!

Ahora que llega el buen tiempo, sabéis que es importantísimo proteger nuestra piel al máximo.
Nuestra piel tiene "memoria" y la radiación solar es acumulativa durante todos los días de nuestra vida, por eso debemos protegernos de las radiaciones solares UVA, UVB, IR-A.

Esto podemos hacerlo gracias a Ladival


Ladival® es actualmente, el único protector solar, que protege frente a la radiación Infrarrojo-A de forma científicamente probada, mediante test in vivo. Garantizando una protección solar en la piel frente UVA-UVB e IR-A.
Tras años de investigación podemos decir, que mediante mecanismos bioquímicos diferentes a los de las radiaciones UVA y UVB, el IRA aumenta la expresión de la enzima que destruye las fibras de colágeno, e impide la síntesis de novo colágeno, por ello el resultado es una piel con más arrugas, y con arrugas más profundas , así como una perdida de firmeza.

Ladival® ha recibido el Premio al Producto más Innovador en Fotoprotección 2009 en la IV edición de los Premios Cosmética y Farmacia de Correo Farmacéutico.

Disponen de una gran gama de productos, que podéis ver en su web .

Hemos tenido la suerte de recibir uno de sus poductos :



  • Dermatológicamente probado para la protección de las pieles con intolerancia solar de cualquier índole o pieles con tendencia acnéica.
  • Protege inmediatamente después de su aplicación, no es necesario esperar 30 minutos antes de la exposición solar, gracias a su sistema UV-A/UV-B fotoestable.
  • Protege de forma efectiva la piel contra quemaduras, fototoxicidad, y reacciones alérgicas.
  • Con un complejo antioxidante patentado que protege frente a las radiaciones IR-A.
  • Para conservar una piel sana y atractiva a largo plazo.
  • Libre de conservantes, colorantes y perfume.
  • Sin grasas, sin emulsionantes PEG.
  • Eficacia demostrada frente al acné aestivalis.
  • No deja sensación grasienta tras su aplicación.
  • Altamente resistente al agua (water resistant).
  • Protección duradera en el agua o frente al sudor.
Ahora solo me falta poder ir a la playita a probar mi crema Ladival, aunque parece que por el norte, se nos resiste el verano.

Ya sabéis, este verano, no te la juegues y protégete con Ladival.



  • Aquí podéis consultar dónde comprar Ladival.


Tienen unos concursos activos muy interesantes tanto en la web como en Facebook:

Anímate a participar, merece la pena.

Para más información podéis visitar:

                                                                Web
                                                             Facebook
                                                               Twitter
                                                              Youtube
                                                                Blog
      
  ¡¡¡ Muchas gracias Ladival !!!





                                         

20 comentarios:

  1. yo uso muca proteccion solar tengo manchas en la cara x el sol y tengo k ponerme para k no se oscurezcan gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:39

    me encanta la marca Ladival, la uso desde hace unos años que la conoci en la carrera de la mujer, y desde entonces no uso otra, aunque sea un poco mas cara que otras me encanta como me deja la piel y su poder protector del sol

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que no uso la marca, yo de solares siempre avene, participo en el sorteo de piel fort.

    ResponderEliminar
  4. me gusta ladival! me encanto cuando la probe1 me la mandaron de una promocion y desde entonces siempre la tengo en casa

    ResponderEliminar
  5. me encanta voy a probarla me han hablado muy bien de ella y creo que es fabuosa

    ResponderEliminar
  6. lo probé el año pasado y me encanta su textura! animáos a probarla!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo14:24

    muy practica y protege

    ResponderEliminar
  8. me gusta me encantaria probarla

    ResponderEliminar
  9. es una buena marca se adaptaria a mi piel

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Bueniiiisima.marca es la que usamos para.toda.la.familia.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Ladival porque me otorga mucha confianza.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no la he usado nunca, pero me ha llamado la atención. Lo mismo este año la pruebo.
    Participo en el sorteo del amuleto. En facebook soy Eva Lopez

    ResponderEliminar
  13. me encantan estos productos he probado alguno de ellos y los recomiendo

    ResponderEliminar
  14. me encantan sus productos

    ResponderEliminar
  15. yo la he probado y funciona

    ResponderEliminar
  16. me encanta esta marca tiene muy buenos productos

    ResponderEliminar
  17. yo e usado la marca y mis niños tb les va genial es suave y muy cremosa nos encanta a la familia

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la marca Ladival. Me parece de gran calidad. Además la relación calidad-precio es fantástica. En casa la utilizamos todos.

    ResponderEliminar