Seguidores

sábado, 15 de junio de 2013

DIME QUE SI - LOF YU

Me encanta leer, y siempre es un placer encontrar un libro como éste Dime que si de LOF YU

Tras el seudónimo de Lof Yu, se esconden sus dos autores:

Imma Sust, nacida en el 1974, ha presentado y dirigido muchos programas de televisión (TV3, Btv, Cuatro, Telecinco y La Sexta). Ha participado como tertuliana en programas de radio (RAC1, COM radio, Onda Cero, Catalunya Radio) y en programas como La Tribu de Javier Sardà. También ha escrito columnas de opinión en el Diario Metro y Avui. En la actualidad la podemos escuchar en el programa Directe.4 de Radio4 y en el magazine de TV3Divendres. Periodista, presentadora, tertuliana, realizadora, montadora… Imma Sust es una auténtica mujer orquesta capaz de hacer cualquier cosa que se le ponga por delante.


Adrià Font, nace en los ochenta, es amante del teatro y de la poesía. Su pasión lo ha llevado a estudiar Filosofía y Comunicación Audiovisual. Ha escrito varias obras de teatro y muchos cuentos para narrar al lado del fuego. Actualmente está trabajando como actor en la serie La rebel·lió en el canal 3xl. También ha sido el poeta ñoño y romántico en el programa de RNEAfectos Matinales. Adrià Font es un chico muy polivalente, lo mismo te cose un roto que un descosido mientras te cuenta un cuento, te toca la guitarra, el clarinete o el trombón y te hace un caldo gallego.

Han escrito dos libros:
  • Abrázame Fuerte

Fresca, actual, divertida y tremendamente romántica.

Silvia, Estela, Bea y Ana son las Princess. Un grupo de amigas que pensaban que estaban tan unidas que jamás pelearían por nada. Hasta que una cita de Messenger, un perro llamado Atreyu, un grafi ti, una entrada en un blog y una canción cambiaron sus vidas para siempre. Juntas descubrirán el amor y lo sencillo que es hacer feliz a alguien con un simple y fuerte abrazo.

Reivindico el abrazo como fuente de inspiración del amor porque cuando se da un buen abrazo, no se olvida fácilmente. Puedes abrazar a una nube, a un árbol, a tu hermano, a tu hermana, a un chico, a una chica… pero ¡abraza! Y hazlo como quieras pero si algún día notas que me voy… ¡abrázame fuerte!
  • Dime que sí






Las Princess empiezan el último año del insti enamoradas y felices. Pero un joven actor famoso, un nuevo profesor, una página web y muchas conversaciones a través de Internet les harán descubrir que el amor no es como ellas se imaginaban.

Pero las mariposas en el estómago y la ilusión volverán con un simple y sincero «Te quiero».

A mí me ha encantado, es muy ameno y entretenido. 
Están recomendados a partir de 12 años y los podéis adquirir en cualquier librería o en la web a un precio de 15,90€. O en formato electrónico (.epub) a  solo 7,90€.

Os invito a que visitéis su web , conozcáis a las princess y las canciones originales de los libros.

Seguid a Lof Yu en :


                                                           Web
                                                        Facebook
                                                           Blog

¡¡¡ Muchas gracias LOF YU !!!


10 comentarios:

  1. Unos libros geniales ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer, muy interesantes me parecen :-D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:46

    Yo me lo voy a comprar en ebook porque estos libros entretenidos me gustan mucho y además, por lo que he leído, tiene pinta de enganchar, muy bueno para las vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Que recomendación más interesante.
    Me lo apunto y lo compraré para leerlo este veranito.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:41

    interesante lo leere

    ResponderEliminar
  6. me pare que lo voy a leer

    ResponderEliminar
  7. me lo regalaron y a ver si me lo leo

    ResponderEliminar
  8. son unos libros estupendos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el de abrazame fuerte pero aún no me le he leído, tengo ganas ya.

    ResponderEliminar
  10. ke libros tan graciosos!!! me los apunto!!!

    ResponderEliminar