Seguidores

miércoles, 26 de junio de 2013

Popitas

Si Rober se alimentara él solo, seguro que estaría todo el día comiendo palomitas, ¡¡ le encantan !!

No sabéis lo contento que se puso al saber, que Popitas  iba a colaborar con nuestro blog.

Son rápidas y fáciles de preparar. Las Popitas de Borges están elaboradas para prepararlas en el microondas, bastan unos minutos para disfrutar del producto. Y es que Borges selecciona el mejor maíz, consiguiendo así el mejor sabor con su punto justo de sal. La gran novedad de las Popitas es que son más grandes que las palomitas tradicionales y contienen menos sal. Así que, las personas a quienes no les guste un exceso de sal, encontrarán en este producto la solución ideal. Además, son más crujientes, porque en Borges queremos cuidar hasta el más mínimo detalle, para que los consumidores queden totalmente satisfechos.

Quiero enseñaros el lotazo que nos mandaron.






Auténticas y de inconfundible sabor. Super crujientes.
Ésta variedad es nuestra preferida, sobre todo de mi monstruito palomitero.
Serán tus fieles aliadas cuando veas tu serie favorita o en cualquier momento del día.





Con esta variedad, no tendrás que renunciar al sabor de Popitas.
Podrás disfrutar de un capricho, sin añadir nada de grasa.



Esta nueva variedad añade a las Popitas de siempre un punto de caramelo.
Lo mejor de todo es que el color de las Popitas, varía de un paquete a otro, verde, azul o amarillo...¡ es sorpresa !



Las Popitas de siempre al toque de mantequilla, super crujientes y muy sabrosas.


¡¡ SI HAY POPITAS, HAY PLAN !!

Para más info, puedes seguir a Popitas en :




y podrás disfrutas de un montón de promociones



¡¡ Muchas gracias Popitas !!





20 comentarios:

  1. Me encantan las palomitas y es que es tener un paquete y no parar de comerlas. Un saludo de Cocina con MrZexions y Bisutería la Pompita

    ResponderEliminar
  2. yo las hago muchas veces para mis tres nenes y les encantan es como si hicieramos una fiesta

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Popitas¡¡ Las compro desde hace tiempo,a mi niña le encantan

    ResponderEliminar
  4. te puedes creer que antes de anoche a las 0:30 me apetecian palomitas mientras veia una peli! que ricas!

    ResponderEliminar
  5. Las popitas de colores tienen que estar de fábula de buenas !!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, sobre todo las de mantequilla

    ResponderEliminar
  7. que ricas me encantan!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan la Popitas, q ricaaas!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las popitas, estan muy buenas

    ResponderEliminar
  10. me encantan y mas de esta marca, estan buenissimas y mas con compañia de una pelicula.

    ResponderEliminar
  11. que buenas por diosss, en mi casa no faltan las popitas jeje

    ResponderEliminar
  12. a mi me encantan las dulces :) estan riquisimas

    ResponderEliminar
  13. Buenísimas!!! son las mejores, en mi casa siempre tengo de las saladas..aunque de vez en cuando no puedo evitar comerme las dulces..me recuerdan a cuando era pequeña y me las comia en el circo.. ;)

    ResponderEliminar
  14. De las que se venden en mercado creo que son las mejores que he probado...las de mantequilla son una tentación!

    ResponderEliminar
  15. me encantan estan riquisimas

    ResponderEliminar
  16. Me encantan, sobretodo las dulces estan buenisimas. En cuanto comes un par no puedes parar hasta que ves la bolsa vacia

    ResponderEliminar
  17. ains que me gustan todas

    ResponderEliminar
  18. Además tienen mucha fibra y son muy nutritivas.

    ResponderEliminar