Seguidores

domingo, 2 de junio de 2013

ROYAL T - STICK

 Si sois amantes del té, como lo soy yo, este post os va a encantar.

Os presento a Royal T- Stick .




Es una forma innovadora y fácil de preparar y beber té de primera calidad.
Tomar el té con Royal T-Stick nos da una sensación de modernidad y de estar al día. Además es práctico y limpio ya que al retirar el stick no gotea ni mancha nuestra ropa.

Tienen una gama de sabores muy variados.


  • ROIBOOS

Rooibos significa literalmente Bosque Rojo en Afrikaans, uno de los lenguajes de Sud Africa, y sus hojitas dan una dulce mezcla de té con un aroma sofisticado de nueces. No contiene cafeína y menos de la mitad de teanino que el té negro. Rooibos es muy bueno para la piel, ayuda a relajarse y es rico en antioxidantes, que neutralizan elementos tóxicos en el cuerpo.
  • HIGH TEA
El High Tea esta hecho de 100% té negro de la más alta calidad de la región de Assam en La India. Tiene un color rojo, un aroma rico y un sabor fuerte. Té negro pasa por un proceso más largo de oxidación para obtener un sabor más fuerte y así también contiene más cafeína.
  • TÉ VERDE
El Té Verde como todos los tés se hace exclusivamente de las hojas del Camellia Sinensis, pero parando el proceso de oxidación. Esto le da un sabor más suave y un poco amargo a la bebida caliente. También importante es que al parar el proceso de oxidación las hojas mantienen sus propiedades antioxidantes, que nosotros incluso fomentamos añadiendo un poquito de limón natural al Té Verde.
  • TÉ DE FRUTAS
Disfrutemos de los aromas de fresa, limón, naranja, frutos del bosque y melocotón con trocitos de frutas naturales. Cada uno está mezclado con té negro de la más alta calidad de la región de Assam en La India.
  • TÉ VERDE CON LIMÓN
El Té Verde como todos los tés se hace exclusivamente de las hojas del Camellia Sinensis, pero parando el proceso de oxidación. Esto le da un sabor más suave y un poco amargo a la bebida caliente. También importante es que al parar el proceso de oxidación las hojas mantienen sus propiedades antioxidantes, que nosotros incluso fomentamos añadiendo un poquito de limón natural al Té Verde.
  • MOROCCAN
Contiene té verde con menta natural. Da un frescor impresionante gracias a la menta natural que se ha añadido a esta bebida caliente.
  • EARL GREY
Earl Grey es el té más conocido del mundo, es una mezcla de té negro con sabor y olor distintivos, gracias a una pizca de aceite de la cáscara de bergamota, que se añade para crear el gusto y la experiencia típicos de este té. Este Earl Grey contiene té negro de alta calidad de la región de Assam en La India y 7% de aroma de bergamota. 

Aquí podéis ver todo el surtido que tienen.

Y lo mejor de todo es que podéis comprarlo todo en su tienda online

Yo estoy alucinada con este genial sistema, mucho más cómodo y limpio.






 




Cogemos el stick por donde tiene el nombre de la marca, lo introducimos en el agua y le damos unas vueltas.Lo sacamos dándole la vuelta y ya tenemos preparado nuestro exquisito té.

¡¡ Muchas gracias Royal T- Stick !!


11 comentarios:

  1. en mi blog tienes un regalo para ti

    ResponderEliminar
  2. El te me encanta, y la entrada también. moroccan tiene que estar super bueno. un saludo.

    ResponderEliminar
  3. si me fascina el te los tengo de todos los sabores

    ResponderEliminar
  4. Guauu que forma más original y práctica de preparar el té!Debe de estar de lujo!

    ResponderEliminar
  5. Uyss. me encantan los tés!!! Me encantaría probar el moroccan!! Mira, que soy amante de los tés, pero ese me falta por probar!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo soy más de café, pero gracias por compartir tanta información de los tés, a ver si, ya que son tan saludables, consigo dejar el café y pasarme al té,en cualquiera de sus variedades :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probarlo , sobretodo el TÉ DE FRUTAS, debe estar buenísimo!

    ResponderEliminar
  8. Es una excelente combinación de sabores teniendo en común el té.

    ResponderEliminar
  9. Un lujo para el paladar

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el te y este sistema tan novedoso tengo que probarlo.

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria probarlo porque seguro que esta buenisimo .soy fanatica del te

    ResponderEliminar