Seguidores

miércoles, 19 de junio de 2013

Voltage Cosmetics

Estos días he estado probando una nueva marca para el cuidado del cabello, os presento a Voltage Cosmetics .

En 2004, en Barcelona, nace esta empresa, especializada en tratamientos cosméticos capilares de alta calidad en los que utilizan los ingredientes activos más innovadores, eficaces y naturales para la mejora en el cuidado del cabello.

Trabajan para estar siempre a la vanguardia con productos novedosos y pioneros en el mercado, intercalando ciencia, belleza y salud en una nueva forma de entender y disfrutar de la cosmética capilar.

Voltage: Investigación + Desarrollo + Innovación


Una cosa que me ha gustado mucho es que no testan sus productos en animales.

Los principios activos que utilizan siempre han sido testados y han pasado los controles de eficacia, irritabilidad, tolerancia, contaminación etc., por las principales multinacionales de materias primas del sector. Los conservantes debido al revuelo que existe con los parabenos, el 90% de sus productos carecen de ellos y el 10% restante llevan la cantidad mínima aconsejable para asegurar la puesta correcta del producto, en el mercado.

Voy a enseñaros los productos que he podido probar, de la gama chocoterapia :




Shampoo, de alto peso molecular, para el tratamiento de la deshidratación y desnutrición de la fibra capilar, con propiedades antí-oxidantes, que evitan la formación de los radicales libres. Previene el foto-envejecimiento. Contiene flavanoídes con propiedades regeneradoras y reconstituyentes. La cafeína que contiene su formulación realiza un PEELING suave. Gran poder espumante.

AROMATERAPIA : Se puede utilizar como Gel de Baño.

Dosificar sobre la palma de la mano aproximadamente 10 ml. (2-3 pulsaciones) y aplicar directamente en el cabello, previamente mojado y realizar un suave masaje, dejando 5 minutos de exposición. Disfruta del aroma chocolateado que te envuelve. No se fija en el cabello. Aclarar abundantemente. Para conseguir un cabello perfectamente tratado, repetir el método completo una vez a la semana. SHAMPOO + MASCARILLA.

Su utilización puede provocar un ligero enrojecimiento de la piel, al activar la circulación periférica superficial.

Su precio es de 15,50 € . 


Emulsión, de alto peso molecular, para el tratamiento profundo de la deshidratación y desnutrición de la fibra capilar y el cuero cabelludo, con propiedades antí-oxidantes, que evitan la formación de los radicales libres. Previene el foto-envejecimiento. Contiene flavonoídes con propiedades regeneradoras y reconstituyentes. Su cuidada formulación incorpora un principio activo, que contrae los sacos foliculares del cuero cabelludo, activando la circulación periférica superficial. EFECTO FRÍO. Gran poder espumante. AROMATERAPIA. Para provocar, la gimnasia pasiva del cuero cabelludo, y activar-estimular todas las funciones capilares, aplicar con anterioridad el SHAMPOO CHOCO-TERAPIA de VOLTAGE con EFECTO CALOR. CALOR = VASODILATACION. FRIO = VASOCONSTRICCION.
Dosificar sobre la palma de la mano aproximadamente 10 ml. (2-3 pulsaciones) y aplicar directamente en el cabello, previamente mojado y realizar un suave masaje. Dejar 10 minutos de exposición. Disfruta del aroma chocolateado que te envuelve. No se fija en el cabello. Aclarar abundantemente. Para conseguir un cabello perfectamente tratado, repetir el método completo una vez a la semana. SHAMPOO + MASCARILLA. Su utilización puede provocar un ligero enrojecimiento de la piel, al activar la circulación periférica superficial. ADVERTENCIAS: Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Uso externo. Evítese el contacto con los ojos. Si esto ocurriese lávenlos inmediata y abundantemente con agua. Consulte a su peluquero. Uso capilar. No usar en el resto del cuerpo.
Su precio es de 15,50€.

También nos mandaron un montón de muestras de sus productos:



Os los recomiendo al 100%, son productos muy buenos y de primera calidad.

Para más información podéis visitar:


                                                       Web
                                                   Facebook
                                                     Twitter

¡¡ Muchas gracias Voltage Cosmetics !!



7 comentarios:

  1. mmmmmmmmm qué gustito! me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:47

    A mi me viene fenomenal porque tengo un pelo muy ruinoso y más que lo estropeo yo con potingues, además con todo eso que has dicho da gusto lavarse el pelo, vaya gozada.

    ResponderEliminar
  3. me parece muy buena marca y me encantaria poder probarlos

    ResponderEliminar
  4. me encantaria probar estas cositassss

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos productos,me encantaria probarlos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos productos deben de oler de maravilla y además naturales, gracias saludos

    ResponderEliminar