Seguidores

sábado, 20 de julio de 2013

VICHY CATALÁN

¡¡ Hola !!

Hoy quiero hablaros de las novedades de una marca conocida por todos, Vichy Catalán

Hace más de 130 años, un doctor en homeopatía, el Dr. Modest Furest i Roca, descubrió las propiedades de unas aguas que brotaban en un manantial de Caldes de Malavella (Girona). Sin pensarlo, compró allí unos terrenos y empezó a erigir lo que años más tarde se bautizaría como Grupo Vichy Catalán. En aquel lugar hoy todavía están en pleno funcionamiento tanto la fábrica de agua mineral carbónica Vichy Catalán, como el conocido e histórico Hotel Balneario.

El tiempo ha pasado, y el Grupo Vichy Catalán ha evolucionado, tanto, que ahora toma impulso y se adentra en nuevos terrenos como el de los re-frescos que re-activan, con la nueva gama de Vichy Catalán Plus. Pero también se ha querido afianzar en otro sector que no le es ajeno, el de la coctelería, con el lanzamiento de la glamourosa Premium Tonic Water by Vichy Catalán, una tónica única que no en vano, está elaborada con el agua carbónica que brota del manantial de Caldes de Malavella.


La creciente difusión de la marca y la extraordinaria acogida que Vichy Catalán tiene entre sus consumidores se debe sin duda a su gran calidad contrastada y a sus valores éticos, culturales, lúdicos y nutricionales que se encuentran en la esencia de una marca que a lo largo de sus más de 130 años de inquietudes, actividad e investigaciones ha trabajado ininterrumpidamente para ofrecer el mejor producto con el mejor servicio.

Las investigaciones recientes de sus propiedades dirigidas por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas muestran que su composición mineral equilibrada (bicarbonatos, sodio, cloruros, potasio...) no puede ser imitada. Muchos de estos estudios se han publicado en algunas de las revistas internacionales más prestigiosas como The Journal of Nutrition y The Journal of Nutritional of Biochemistry, entre otras. Según estos estudios, el consumo de agua mineral natural carbónica Vichy Catalán, disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.


Quiero hablaros de sus nuevos sabores, ¡¡ ahora en lata, para que los podamos llevar a donde queramos!!




Por su composición mineral única son Minero-Medicinales y su contenido en carbónico las hace especialmente saludables, frescas y agradables al paladar.

Grupo Vichy Catalan destina todos sus esfuerzos a mantener su pureza original realizando controles sistemáticos de calidad. Por ello, nuestras aguas son conocidas por su gran calidad y su equilibrada composición mineral.
  • MENTA



Con Ginseng y Guaraná.
  • TONIC WATER



Deliciosa y refrescante tónica.
  • LIMA LIMÓN



Con ginseng y Guaraná.
  • LIMÓN



Son todas super refrescantes y  hay que tomarlas muy frías.

La primera que hemos probado, ha sido la de limón.









Está muy buena y te deja una sensación de bienestar increíble.




Nos ha encantado la tapa protectora, es una novedad implantada por Vichy Catalán. ¡¡ Como véis siempre a la última!!




Ahora mismo me estoy tomando una de menta, huele genial y te deja la boca y la garganta ¡¡  fresquísimas !!

Os invito a que veáis su anuncio, os va a encantar!!!

Para más info podéis visitar:


¡¡ Muchas gracias Vichy Catalán !!




2 comentarios: