Seguidores

miércoles, 3 de julio de 2013

Napkin

¡ Hola !

Hoy os hablo de NAPKIN

La marca Italiana Napkin está ofreciendo una amplia gama de productos para restaurantes, hoteles, salas de fiestas... y por supuesto ¡para uso particular!

El producto estrella de NAPKIN son las toallitas comprimidas de tamaño y aspecto de pastilla que al recibir un poco de agua (con o sin esencia) se convierten en una servilleta húmeda de 24 x 25 cm 100% biodegradable con un sinfín de uso tanto en casa, de viaje, en el coche, en la calle ó en el hogar, con un funcionamiento sorprendente y excelentes resultados.

Se trata de unas servilletas de Viscosa 100% naturales y biodegradables, liofilizadas y reducidas a los mínimos términos, igual que un comprimido. La magia empieza cuando entran en contacto con el agua y crecen un 400% en pocos segundos, con un efecto espectacular para quien lo tiene delante.



Os preguntaréis como esta pequeña "pastillita" se convierte en una toallita, ¿ verdad ?




Solo tenemos que mojar la pastilla con agua u otro líquido que nos guste ( loción, agua de colonia...) y ésta crecerá, para convertirse en una amplia y práctica toallita.

Voy a dejaros un VÍDEO explicativo, para que veáis realmente cómo funciona.

¿ No son geniales?

Yo estoy encantada, me las llevo a todas partes.

Podéis comprar Napkin AQUÍ , en pocos días tendréis vuestro pedido en casa.
Se puede pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Paypal.

Más información :

Web
Facebook
Twitter
Youtube

¡¡¡ Muchas gracias Napkin !!!








20 comentarios:

  1. Parece mentira que siendo tan pequeño, qué ventaja que ocupe tan poco, luego se haga tan grande y tenga ese uso tan importante. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. parece magia, estoy deseando probarlo jajajaja, claro eso en caso de ser ganadora!

    ResponderEliminar
  3. magia borrass!!!! que practicoo

    ResponderEliminar
  4. me parecen super originales me encantaria poder probarlas si tuviera la ocasión y super práctico

    ResponderEliminar
  5. meparece una buena idea para sorprender los invitados

    ResponderEliminar
  6. Vienen genial para los viajes, ¿cuántas veces hemos tenido que mojar un cleenex con agua para limpiarnos las manos? Es una buena solución, sin duda.

    ResponderEliminar
  7. hola, participo
    me parece muy practico
    gracias y feliz dia

    ResponderEliminar
  8. Tube la suerte de probarlo en una ocasion y son super originales,geniales para llevar en el bolso o en el coche ...
    Yo los recomiendo.

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy original,me encantaria probarlas

    ResponderEliminar
  10. son muy bonitas y originales.

    ResponderEliminar
  11. un gran invento para cuando vas de viaje
    quisiera probarlas

    ResponderEliminar
  12. me parecen que son geniales!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estas toallitas, las he probado y van super bien

    ResponderEliminar
  14. me parecen estupendas porque no ocupan sitio ninguno

    ResponderEliminar