Seguidores

lunes, 22 de julio de 2013

SIBARI

Soy una enamorada de las ensaladas, todos los días ceno con una de ellas, tanto en invierno como en verano,  variando los ingredientes para no cansarme.
Me puse contentísima cuando Sibari me envió un lote de sus cremas de vinagre gourmet, made in Spain.




Sibari surge con el afán de acercar a los consumidores a nuevas formas de aportar sabor, color y calidad a las comidas.
Los productos que ampara son generalmente utilizados en la alta cocina. Sibari va más allá sacándolo de este contexto y permitiendo su uso de manera tradicional y diaria. No se crea con la idea de ser uno más, sino como una insignia de calidad en el mercado de los aderezos que existen en el mercado alimenticio.
Su principal premisa, es trabajar para ir incorporando productos nuevos que aporten variedad, sabor y calidad a la cocina tradicional.

Éstas son sus maravillosas variedades:
  • Balsámico de Frambuesa.
Exquisita crema de vinagre con sabor a la frambuesa presentada en un envase original y práctico de 200 ml. Su rojo teja da vistosidad a los platos y toques nuevos a las recetas.
Especial para acompañar ensaladas de frutas, arroces, pescados grasos...
Tiene un agradable sabor agridulce.



  • Balsámico de manzana.
Delicada crema de vinagre a la manzana presentada en una envase original y práctico de 200 ml. El color verde adquirido de la fruta, la consistencia cremosa del producto y la mezcla de sabores de la manzana con el fondo de vinagre, hacen de esta crema el cóctel perfecto para los platos más sencillos, sanos y vanguardistas.
Especial para ensaladas de frutas y carnes de ave al horno.


  • Balsámico de vino blanco.

  • Balsámico Pedro Ximénez.


  • Balsámico de chocolate.


Éste ya lo he abierto y probado. Me ha llamado mucho la atención la combinación de sabores. Todavía no he hecho ninguna receta, pero no tardaré.


Aquí podéis ver la consistencia de las cremas.

  • Balsámico de módena.
La más tradicional crema de vinagre de módena presentada en una envase original y práctico de 200 ml. Su color marrón oscuro acaramelado, el tándem de sabor dulce y ácido hacen que sea un placer líquido y cremoso; dando consistencia, carácter y personalidad a las recetas.
Esta crema tiene un uso versátil, desde todo tipo de ensaladas a carnes, foie, pescados, etc., usándola directamente o como acompañante perfecto a los alimentos.

Ésta es mi preferida por ahora, se ha convertido el la reina de mis ensaladas.





Ensalada de brotes de espinaca y lechugas variadas, con atún al natural, cebolla morada, palmitos, apio y remolacha. Regada con un buen "chorretón" de Crema balsámica de módena Sibari .

Estas cremas vienen presentadas en cómodos envases de 200-225 ml.
Tienen abre-fácil.



Antigoteo.


No tienen gluten.



Tapa protectora.





¿ No os encantan ?

Os invito a que visitéis su web .

¡¡ muchas gracias Sibari !!




14 comentarios:

  1. Riquisimos Noelia yo he abierto ya el de módena y el Pedro ximenez, de lujo!!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, menuda pinta tienen! Se me ha hecho la boca agua leyendo el post mmmm

    ResponderEliminar
  3. ¿DONDE SE PUEDE CONSEGUIR LOS BALSAMOS?

    ResponderEliminar
  4. Que pinta mas buena!!No los conocía, pero me han encantado.

    ResponderEliminar
  5. Habra que probarlo jijijij

    ResponderEliminar
  6. esto tiene que estar rico,rico!

    ResponderEliminar
  7. ohh tiene una pinta riquisima!!!!

    ResponderEliminar
  8. tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Tengo que probarlas!!!
    Seguro que están buenisimas.

    ResponderEliminar
  10. ains que pintaza,me encantaria probarlas

    ResponderEliminar
  11. Tienen una pinta estupenda.Me ha llamado la atención el balsámico de chocolate.

    ResponderEliminar
  12. He probado vinagres de módena y pedro ximénez, pero el de chocolate o el de frambuesa tienen que estar de rechupete.

    ResponderEliminar
  13. Esta marca es nueva para mi,pero segun iba leyendo el post se me estaba haciendo la boca agua.

    ResponderEliminar