Seguidores

viernes, 12 de julio de 2013

TOSFRIT

¡¡ Buenas !!
¿ Cómo lleváis esta calor sofocante?
Seguro que tomando cosas fresquitas y aperitivos ligeros, verdad ??

Eso por lo menos es lo que hacemos nosotros y puedo contaros que para los aperitivos,  hemos contado con la colaboración de una gran empresa, Tosfrit .

Tostados y Fritos S.A nace en  agosto de 1990 y es una empresa dedicada a la fabricación de aperitivos extrusionados, pellets y patatas fritas.

Venden sus productos en todo el territorio nacional y en países como Francia, Inglaterra, Holanda, Finlandia, Marruecos, Libia ...

Sus instalaciones se encuentran en Manzanares ( Ciudad Real ) y dan empleo a unas 170 personas anualmente.

El éxito de esta empresa radica en su sabia filosofía, donde aúnan la máxima calidad en sus materias primas con una visión empresarial muy inteligente.

Es una empresa en continuo crecimiento, su I+D+I se basa en desarrollar nuevos productos con nuevas formas y sabores para adaptarse a los nuevos tiempos y satisfacer a sus clientes.

Tosfrit está comprometida a cuidar el medio ambiente, por lo que recicla todos sus residuos, controla las emisiones de gases a la atmósfera y está asociada a Ecoembes.

Voy a enseñaros mi lote de productos Tosfrit:



¡¡ Mirad que caja más llenita !!

Os enseño los productos uno a uno.

  • TOTAS (Spécialités)
_ Patatas fritas sabor receta Campesina. Sin Gluten. 100g.


_ Patatas fritas sabor receta Casera. Sin gluten. 100g.


_ Patatas fritas onduladas sabor Jamón.100g.


  • Kaskys
Anillos de maíz.120g.


  • Apetinas de patata
Palitos de patata. 90g.


  • Torcis
Snack de maíz con sabor a queso (con queso natural).110g.


  • Manchitos de maíz.
Snacks de maíz, horneados con aceite de girasol. Sin Gluten.85g.


  • Panojitos.
Snacks de maíz con sabor a queso.110g.


  • Apetinas de patata con sabor a ketchup.
Palitos de patata con sabor a ketchup. 90g.


  • Bolas hot cheese
Snacks con sabor a queso. Sin Gluten. 110g.


Mi peque no se ha resistido y ha querido probarlas.


Le han encantado!!

Esto es una pequeña representación de sus productos, si visitáis su web , alucinaréis con todas las variedades que tienen.

Os animo a que conozcáis un poco más a esta maravillosa empresa, además su web es muy divertida !!
También podéis seguirles en facebook y tuenti .


¡¡ Muchas gracias Tosfrit !!



28 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando estoy en casa siempre tengo que tener a mano algo para picar con un buen refresco.me encanta todo lo de tosfrit.

    ResponderEliminar
  3. me encantan soy una viciada de las chuches y mas tosfrit

    ResponderEliminar
  4. fantasticos productos, y son de toda la vida, aunque con sabores nuevos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos productos aun sigo comiendo de vez en cuando porque están buenisimos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, de toda la vida

    ResponderEliminar
  7. genial esta marca me encantan por las noches nos cojemos siempre una bolsita y vemos la tele en familia estan riquísimos

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta marca, y sobretodo sus patatas estan buenissimas son mis favoritas de toda la vida. gracias :D

    ResponderEliminar
  9. Esta marca me encanta.. las apetinas de toda la vida, las torcidas esas naranjitas.. todo, todo,... Que rico, madre mia!! Desde que era niña algunas cosas y aun de "mayor" sigo volviendome loca con estas cosas tan ricas!! ;)

    ResponderEliminar
  10. me encantan los tosfrit desde pequeñito

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta marca desde que era niña, son mis favoritas y nunca nos falta algún paquetillo en casa.

    ResponderEliminar
  12. Mmmmmm que ricoooo!!!!
    Me encantaría probarlos!

    ResponderEliminar
  13. a mi me encaaaaaaaaaaantan todas estas chuches no me pierdo ni una novedad

    ResponderEliminar
  14. las apetinas me encantan

    ResponderEliminar
  15. geniales todas las patatas con el hambre que traigo me las comia todas

    ResponderEliminar
  16. He probado toda la variedad y están riquisimas!

    ResponderEliminar
  17. Tosfrit presente en todos los recreos, que buenas....aun los acompaño en alguna tarde de tiempo libre jejeje

    ResponderEliminar
  18. qué rico!!! y qué recuerdos!!!!

    ResponderEliminar
  19. los he probado y me encantan los nuevos sabores tambien

    ResponderEliminar
  20. que buen apertitivito para ahoraaaa ajajjaja

    ResponderEliminar
  21. ummm que ricos, desde siempre Tosfrit ha sido mis preferidos!!!

    ResponderEliminar
  22. Que buena marca¡¡ Me gusta todo,especialmente los manchitos

    ResponderEliminar