Seguidores

domingo, 28 de julio de 2013

MEGA SORTEO VERANO

Aquí está el MEGA SORTEO que os prometí.
11 empresas nos han cedido amablemente unos premios, para que podamos agradeceros vuestra fidelidad.
Voy a presentaros a los colaboradores y enseñaros los premios.
Abajo tendréis las bases del sorteo.


  • SANTAVERDE COSMÉTICA NATURAL

Esta empresa nos cede una  delicada crema de puro zumo de Aloe Vera, que  brinda una intensa humedad natural. Los ligeros aceites de almendras y huesos de melocotón protegen, alisan suavemente y mantienen la elasticidad y la flexibilidad. La fina crema penetra rápidamente y es apta para el suave cuidado diario y nocturno de cada tipo de piel. Resulta muy agradable para aplicar debajo del maquillaje, en pieles jóvenes y grasas, o en calurosos días de verano.





  • CAICHI SHOES


Nos cede unas preciosas zapatillas blancas pintadas a mano, con un divertido diseño. Y una bonita pulsera.
El ganador/a podrá elegir el número, del 20 al 41.


  • TATTOONIE TEMPORARY TATTOOS

Nos cede un pack  "all in" con sus 50 diseños del round 1.
Divertidos tattoos temporales, con los que no pasaréis desapercibidos.



  • BISUTERÍABELLA.ES

Nos cede un precioso colgante "globo de colores" con la cadena en bronce.


  • MIRIM CAKES Y EL RINCÓN DE MIRIM




Nos cede un maravilloso bote decorado, llenito de unas riquísimas galletas artesanas.


  • NIKIDOM


Nos cede un  triturador portátil de la marca Boon.
Procesador manual de comida infantil ¡No necesita electricidad!



  • HUEVOS TRUFADOS VALLE DE YERRI





Nos cede una docena de sus deliciosos huevos trufados.




  • LENCERÍA - SEXY.NET


Nos cede un precioso y sexy corset  de raso con detalles de bordados en tonos azul y fucsia, con volantes de encaje en la parte superior e inferior del corset. Cierre frontal sistema Busk en acero rígido de 6 anclajes. Incluye tanga a juego de cortesía.


  • MISS MANOS ARTESANAS

Nos cede 2 divertidos coleteros en goma eva.
El envío será ordinario.



  • CAPRICHOS MOYSHA

Nos cede una Pulsera infinito plateado con cola de ratón multicolor.
De plena moda!!


  • LA SUITE DEL MOMO



Nos cede dos preciosos alfileres de flamenca.



BASES DEL SORTEO

  • Seguir  nuestro blog El Mundo de Noe y Rober de forma pública.
  • Ser fan de nuestra página de Facebook
  • Ser fan de todas las empresas colaboradoras: 







  • Poner en el muro de facebook de todas las empresas colaboradoras lo siguiente:
"Participo en el mega sorteo verano de El Mundo de Noe y Rober"
  • Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre en facebook.
  • Compartir el sorteo en vuestro facebook de manera pública. ( Mediante el icono F de abajo)

El plazo para apuntarse será hasta el día 28 de Agosto a las 22:00h.

El sorteo se hará a través de random y los ganadores se dirán una vez comprobado que se han hecho todos los pasos.

SORTEO SOLO VÁLIDO PARA ESPAÑA



Sé que son bastantes requisitos, pero pensad que son muchas las empresas que nos ceden sus artículos y yo tengo que comprobar las participaciones de todo el que se apunte, y de esta manera es más sencillo para todos.

Espero que os guste el sorteo y espero que sea el primer mega sorteo de muchos.

169 comentarios:

  1. mi nombre en Facebook es almu martin

    ResponderEliminar
  2. real y face y blog :soledad rodriguez lopez

    ResponderEliminar
  3. Me apunto. Nuria Bueno.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Soy Alicia Prieto Martín, también en facebook.
    EN el blog soy Alicia Prieto (Alisio).
    Muchas gracias por el sorteo!!!
    Mi email es alicia.prieto.m@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. me apunto al sorteo, ojala tenga suerte y me toque, mi nombre es leo haba duran, muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!! nick facebook: eli mestre busquets y compartido el sorteo en mi facebook
    nick seguridora: eli
    email: eli_12_964@hotmail.com

    Muchas gracias por este mega sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Miguel Angel Gonzalez Pallares en fb,blog,te sigo tb en twitter como MiguelA97635974,email magg2512@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!
    Nick blog: playconeja
    FB: Patricia Espada Sesar (nombre real)
    playconeja@hotmail.com
    Comentarios hechos y compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/607638342610035

    ResponderEliminar
  9. Bea Garcia Zurron en fb,google,twitter,compartido en todas las redes sociales,mi mail es beagazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. Wow!!! Cuantos regalitos, una pasada de sorteo.
    En fB soy Daniela Atelier
    Suerte!!7

    ResponderEliminar
  11. Gran sorteo!!! Mil gracias a todos por hacer esto posible.
    Soy Lidia Aguilar Gómez en Facebook
    lidia.aguilargomez@gmail.com
    Todos los pasos hechos y compartido en Facebook, Twitter y Google+
    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto Julia Kowalski ese es el nombre del facebook.

    Es una idea Genial!!

    ResponderEliminar
  13. samanta alonso dos santos
    samanta_busta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Olivia Gonalez Jimenez
    olipope1@hotmail.com

    un millón de gracias Noe.por el sorteazooooooooo

    ResponderEliminar
  15. HOLA, ME APUNTO AL SORTEO
    seguidora blog M PILAR
    facebook MARIA PILAR ORTIZ
    dunas@yahoo.es
    requisitos cumplidos
    muchas gracias y buenos dias

    ResponderEliminar
  16. hola, participo, mi nombre ana alonso corral, mi nick nubet y mi mail nubet-@hotmail.com
    compartido en facebook, twitter y google+
    gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  17. Me llamo Raquel Martínez y mi dirección de Facebook es: raquel.m.valdes@facebook.com. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. Claro que me apunto, soy maria eugenia arias lozano en fb,, dejo la frase en todos los muros (aunque ya era fan), y comparto claro.- https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/10200468552736367

    mi mail.- menyarias@yahoo.es

    bss

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!! Me apunto como no!!!!
    Me llamo Verónica Gomez Martínez
    Mi nombre en Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Lo comparto en Facebook: https://www.facebook.com/veronica.gomez.777701

    ResponderEliminar
  20. hola yo tambien me apunto a ver si hay suerte,me llamo cristina perez contreras y mi facebok es cris_pc_gatita@hotmail.com
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  21. me apunto me encantaaa
    tanto en facebook como aqui soy moni torres mariscal

    ResponderEliminar
  22. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    nick del blog jonolun

    ResponderEliminar
  23. sorteazoooo,me apunto!!!
    nombre de Facebook :luz divina vega lujan.
    gracias :)

    ResponderEliminar
  24. mi nombre real y del facebook es angel diez llave

    ResponderEliminar
  25. En FB Vanessa Fernandez
    Blog Vanessa Fernandez Perez
    vane_tgna@hotmail.com
    Nombre Real Vanessa de Fátima Fernández Pérez

    ResponderEliminar
  26. Participo en el sorteo
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    Me ha encantado el corset!!!

    ResponderEliminar
  27. Participo .miriamcaseta@gmail.com mi email mi nombre en facebook miriam abad navarro i en el blok tmb

    ResponderEliminar
  28. Participo!!
    Mi nombre de facebook es Jennifer Bonilla Pizarro
    Blog: jennifer Bp

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. participo
    en fb patry fraga martinez
    patricia fraga en el blog
    pajoelcar@yahoo.es
    suerte

    ResponderEliminar
  31. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com
    no me deja compartir en twitter, pero lo he compartido en facebook y google+

    ResponderEliminar
  32. Nombre del blog y facebook: Erika Montes Pérez
    Twitter: @keikaEri
    email: ERI_KEIKA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  33. Particiipoo! mi nombre en facebook seguidora y real : Marina Martin Garcia

    Gracias!

    ResponderEliminar
  34. Hola participo en el sorteo gracias,
    nombre facebook y blog: Ana Glez
    nombre real: Ana María González Benito

    ResponderEliminar
  35. Todo hecho, os sigo en facebook y en el blog como Yoli Olid. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  36. en el fb carmen blanco f
    seguidora del blog carmen blanco
    mail oh.moda@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  37. Mara Vaño en fb gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola, soy Cristina Expósito Fouz en facebook.
    Mi nombre completo es María Cristina Expósito Fouz.
    Mi email es krissty_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Participo!!
    Soy Maite Ramos Blanco en FB
    aquí Maite Ramos, todos los pasos hechos.
    Me encanta el sorteo, gracias!!!

    ResponderEliminar
  40. buen sorteo gracias....a ver si hay suerte

    susana rosell navarro en facebook

    ResponderEliminar
  41. me apunto !! gracias por este super sorteo !! seguidos todos los pasos..
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201599823297164

    ResponderEliminar
  42. Hola, participo en el megasorteo.
    Mi nombre de Facebook es M Carmen Santiago
    y en el blog M.Carmen Santiago

    ResponderEliminar
  43. Mi Nombre: Irinia Navarrete
    Facebook: Irinia Vlc
    e-mail: vendoxoyos@hotmail.com
    Blog: Irinia Potis

    Todos los pasos requeridos realizados :) Muchas Gracias por los sorteos :)

    ResponderEliminar
  44. Todo echo Mi nombre real y en Facebook soy Aida Cocho
    Suerte!

    ResponderEliminar
  45. Buenas noches!! M encantaaa.... felicidaeesss

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracia y un saludo

    ResponderEliminar
  46. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    Mi nombre es Andrea Haro Morfe
    En el blog soy Andrea Haro
    G+ como Andrea Haro
    Tweet como @haromorfe
    Gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola, en facebook soy Pilar Gil Costa, en la ce de mi perfil https://www.facebook.com/pilar.gilcosta
    Compartido en facvebook, enlace: https://www.facebook.com/pilar.gilcosta/posts/406257726162065

    ResponderEliminar
  48. participo, soy chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  49. participo
    mi nombre real,FB,blog,google+ es Pilar Castillo Porras
    en twitter @PilarCastilloPo
    email: rosalrosa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  50. Participo mi nombre en face es Maria Elena Ortega Mayol. Email elenjuan@hotmail.es

    ResponderEliminar
  51. participo todos los pasos echo, mi nombre en fbk: Esther garcia mingote ^^ y mi mail: maikaegm@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. "Participo en el mega sorteo verano de El Mundo de Noe y Rober" y compartido.
    Mi nombre en Facebook es Gisele Colina.
    emal: tallerdegis@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Beatriz marcosven blog y
    Compartido,fan devtdas las paginas y todo hevho.
    Mi email pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Mi nombre en Facebook es Marta Montero

    ResponderEliminar
  55. Hola, participo
    mi nombre en facebook es Pilar Sanchez Montañes

    ResponderEliminar
  56. Hola buena gracias por el sorteo!
    facebook: Ester Fernandez Muro
    blog: ester fer mu
    compartido en facebook y en twitter: (@feriya90)

    fan de todas las paginas! :D

    un saludo!
    suertee!

    ResponderEliminar
  57. Holaa!!
    Nombre real: Margarita Knyazhechenko, Nombre seguidora: themarga8 y FB: Marga Knyazhechenko. Twiteado con: @themarga8.
    Compartigo en G+1: Marga Knyazhechenko y compartido en FB.
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  58. Participo mi nombre es Natalia Prieto Garcia
    mail: nataliapriga82@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola participo en el sorteooo

    mi nombre real y en facebook: Miriam Moran Fernandez
    seguidora blog y google+: chemaymiriam
    twiter: @miriamcorte
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com

    muchas gracias!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  60. Geniallll que de regalitos,me apunto.
    Mi nombre real y de facebook:
    Maria Jose Terrero
    Mi pagina de facebbok:
    https://www.facebook.com/marijoselarubia
    Mi mail:
    marijoselarubia@gmail.com
    Y te sigo en el blog como:
    Mari Jose Terrero

    ResponderEliminar
  61. mi nombre en face es carmen paredes díaz, nombre blog cp

    ResponderEliminar
  62. Participo
    13 amigos invitados
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore 13) y Google +1(Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  63. participo!30 invitados compartido vengo de parte de Nagore Arostegui Rojo,compartido en facebook y en g+1 nombre en facebook:isadora mayandia blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  64. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    ResponderEliminar
  65. Mi nombre en facebook es Maribeco Cp.

    ResponderEliminar
  66. Participo
    En facebook soy roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    Email: rocifraga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  67. hola soy sole gallardo y participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  68. Me apunto!
    Nombre real: Domingo Carrique Belmonte
    Facebook: Domingo Carrique
    Nombre seguidor: Domingo Carrique Belmonte
    Todos los pasos hechos, twiteado (@domifik), hecho +1 (Domingo Carrique Belmonte) y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  69. Hola, mi nombre en facebook es Leti Alm.

    ResponderEliminar
  70. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  71. Mi nombre en Facebook es buscador de sorteos

    ResponderEliminar
  72. facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  73. me apunto
    soy maria martinez blanco en el facebook y en el blog
    mi email es mariamb07@yahoo.es
    mil gracias por el sorteo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  74. Me apunto y gracias por este sorteazo!

    Nombre en facebook: Kela De Estrada

    ResponderEliminar
  75. Mi nombre en Facebook es Pull Eva

    ResponderEliminar
  76. FB: Alicia Carrero Marcos
    Blog: Ali
    Mail: alicia.cmarcos@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. me apunto!!
    soy marisol nieto n en facebook
    en el blog os sigo como marisol nieto
    marisolnieton@yahoo.es
    apuntadisima

    ResponderEliminar
  78. Participo¡¡
    Facebook:Luisa Menargues
    Blog:Luisa9804
    Twitter:@Luisa9804
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  79. Todo hecho! a ver si hay suerte.
    En la vida real y en Facebook soy Araceli Lopez Cañete
    En el blog soy Ary.

    ;)

    ResponderEliminar
  80. Hola,
    todo hecho, en facebook soy Eva Lopez
    en el blog soy Eva Yoo

    Gracias por es super sorteo!!

    ResponderEliminar
  81. me apunto
    en el blog irene masip
    en facebook irene masip morte
    e-mail irenemasip@hotmail.com
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  82. Me apunto, este es mi nombre en facebook y en el blog :)

    ResponderEliminar
  83. Hola! Soy Ana Bermúdez Peláez en Facebook. Gracias!

    ResponderEliminar

  84. Mi nombre en facebook: Ana Isabel Sastre (https://www.facebook.com/anaisabel.sastre)
    Mi nombre en twitter: @aisbelsa
    Mi nombre en el blog: Ana Guevara

    ResponderEliminar

  85. Mi nombre en facebook: Ana Isabel Sastre (https://www.facebook.com/anaisabel.sastre)
    Mi nombre en twitter: @aisbelsa
    Mi nombre en el blog: Ana Guevara

    ResponderEliminar
  86. Todo hecho, participo!!
    En facebook soy ana maria ramos
    Gracias...

    ResponderEliminar
  87. Participo en este sorteazo, he seguido todos los pasos y he revisado que he comentado todos los perfiles de facebook de las empresas
    Me podéis encontrar en facebook bajo el nombre de Laura Alvarez
    Mucha suerte a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  88. Hola soy Carolina adan en facebook y en el blog y mi email es caroladanlimon@hotmail.es

    ResponderEliminar

  89. Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    Todos los pasos hechos !!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  90. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer), carolina_vivo@hotmail.com, 25 invitadas

    ResponderEliminar
  91. Hola!!!!!Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal....mi nombre real y de face es Marisa García Sánchez.Mil gracias.Besos!!!

    ResponderEliminar
  92. Nombre real y de facebook: Virginia Nespereira Picouto
    Todos los pasos realizados.
    Email de contacto: jefa_bella@hotmail.com

    Muchas gracias por este super-mega sorteo!

    ResponderEliminar
  93. Nombre en facebook. Liz Medina
    seguidora del blog: Abby_mj
    email: abby_mj@hotmail.com
    comparto aqui dejo el enlacee
    https://www.facebook.com/liz.medina.1213/posts/10151731154571141
    gracias por elsorteo

    ResponderEliminar
  94. Me apunto!
    Mi nombre real, facebook y blog es María Abad
    Gracias por el megasorteo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  95. Buenos días. Soy Isabel Teis Tarinas en facebook, en el blog y en real. Gracias por este sorteo.
    https://www.facebook.com/isabel.teistarinas/posts/606124469409757

    ResponderEliminar
  96. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el msimo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    en twiter soy:@macarenasoria1

    ResponderEliminar
  97. Mi nombre en facebook: María Cecilia Rodríguez González

    ResponderEliminar
  98. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi
    compartido en fb y g+

    suerte!!

    ResponderEliminar
  99. Gracias por el sorteo!
    Mi nombre en facebook Nora Jhonson R
    Mi email estybalizinlove@gmail.com
    Compartido en facebook

    ResponderEliminar
  100. Hecho!!! soy Montse Fernandez Martin en face y en el blog, mi email es tenysamy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. todo hecho, nombre real, en fb y blog: sonia mendez rodriguez.

    ResponderEliminar
  102. Soy Núria Garcia en fbk, CaSSia en el blog.
    He compartido el post https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/230444937108364 y el evento.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  103. Soy Lara Lois en facebook y aqui Lara Lois Cimiano

    ResponderEliminar
  104. angela carpente garcia en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Soy Gloria Miguelez en fb y en el blog y mi mail gloria.miguelez@gmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  106. todo hecho
    Nombre real de Fb y seguidora blog Carmen Garcia Magadan
    twitter @CarmenGarciaMag
    email arguero10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Jennifer Romero en facebook
    email: xabitra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. todo hecho soy barbara llana en facebook

    ResponderEliminar
  109. MUchas gracias por el sorteo!!
    Soy Cris Puebla en facebook

    ResponderEliminar
  110. hola!!! vaya pedazo de sorteo!! en facebook soy tartas de chuches clinclon toledo

    ResponderEliminar
  111. en facebook soy vanessa rodriguez alonso

    ResponderEliminar
  112. Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  113. participo y todo hecho!

    nick facebook y seguidora blog: Nuria Perez Ortega

    gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  114. mee apuntoo
    he seguido todos los pasos !!
    Mi nombre en facebook: lorena gallardo martinez
    email: ane_gallardo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Mi nombre en Facebook: Jenny Perez Diaz!! gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  116. Me apunto!!

    Nombre real y en facebook Vanesa Molina Palao
    Nick del blog:Vanesa Molina

    Twiter:@Vanesamolina84

    compartido publicamente en facebook,twiiter,y google+
    Email:pobrediabla_84_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. me apunto soy sofia esther ruiz garcia en fb

    ResponderEliminar
  118. Hola! Soy Natalia Sanchez...gracias!

    ResponderEliminar
  119. buenas mi nombre en Facebook es Maria Jesus maza romero todo los pasos seguidos gracias por el sorteo y suertee

    ResponderEliminar
  120. Nombre en facebook, Montse Fernandez

    ResponderEliminar
  121. Hola! Me apunto! Compartido ok desde el móvil. Mi nombre de seguidora y real es Virginia Acevedo. Mi mail es virginiaacevedonunez@gmail.com.

    ResponderEliminar
  122. Participo.
    Azu Cigales en facebook y en el blog.

    ResponderEliminar
  123. menudo sorteazo, gracias.
    mi nombre en fb es Carolina Campano Roldan

    ResponderEliminar
  124. Mi nombre en Facebook es: Maria Luisa Berdun Ramirez.
    Gran sorteo!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  125. Mi nombre en facebook y real es veronica bataller carrascal
    En el blog vero bataller
    Mi email verobataller@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Nombre real aintzane lopez davila
    nombre en favebook aintzanika lopez
    En blog aintzane

    ResponderEliminar
  127. Hola me apunto en facebook Irene Navarro Fuster.

    ResponderEliminar
  128. todos los pasos realizados soy yolanda cantarero lopez y en el blog xiky_6 gracias por el sorteo y suerte!!

    ResponderEliminar
  129. Hola:
    Mi nombre en FB también es mi nombre real:
    Eva García García.
    www.facebook.com/unachik
    unachik@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. ¡Fantastico!
    En Facebook, Google+ y el Blog soy: Anna Balabanova
    En Twitter: @Queen1Anna
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  131. Hola!!
    En GFC y Facebook soy Susana López
    Gracias por este Mega sorteo, es todo fantástico!!! :)

    ResponderEliminar
  132. participo y comparto
    en fb yiyi blanco blanco

    ResponderEliminar
  133. participo y comparto
    en fb jose ramon gonzalez

    ResponderEliminar
  134. bueno no ponía nada de k dejara mi nombre pero por si acaso.. soy maria jesus maza romero

    ResponderEliminar
  135. mi nombre en facebook es mary lopez cla

    ResponderEliminar
  136. Me aounto!!
    Tanto en blog como facebook alex pilici

    ResponderEliminar
  137. me apunto, mi nombre tanto en facebook como de seguidora del blog es: noli quinteiro

    ResponderEliminar
  138. Nombre real y facebook vanesa garcia valera
    nombre blog y google+(compartido en google+) vanesa garcia
    vane_jonhy_lucia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Holaaa participoooo
    mi nombre en FB: Alicia saiz-calderón
    :)

    ResponderEliminar
  140. me apunto
    nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  141. Me apunto
    nombre en todo Juan Carballal

    ResponderEliminar
  142. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  143. Mi nombre en fb estela prado gandullo

    ResponderEliminar
  144. Mi nombre en Facebook es: Jenny Perez Diaz. Gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  145. mi nombre en facebook es fina marti bernal, compartido en facebook, twitter como @zedk333 y en g+1 como zedk333

    ResponderEliminar
  146. hola mi nombre en facebook encarni sanchez alanis https://www.facebook.com/encarni.sanchezalanis ,un saludo

    ResponderEliminar
  147. alexia prieto en fb

    ResponderEliminar
  148. Mi nombre en facebook es Teresa Suescun Ruiz =) participo en este sorteo!

    ResponderEliminar
  149. me apunto, en facebook soy noemi amy cantos
    noemi_hospi@hotmail.com
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  150. me apunto soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmil.com gracias

    ResponderEliminar
  151. gran sorteo, gracias.
    soy Floren Abu en facebook

    ResponderEliminar
  152. gran sorteo, gracias.
    soy Floren Abu en facebook

    ResponderEliminar
  153. gran sorteo, gracias.
    soy Floren Abu en facebook

    ResponderEliminar
  154. Holaaa, muchas gracias... nombre en fb: Garcia Mayuribeth

    ResponderEliminar
  155. Holaaa..peazo de sorteo
    Fb y blog maria jose saez fernandez
    Gracias

    ResponderEliminar
  156. Hola, me apunto al sorteo.Mi nombre en facebook es Sofia Pueyo Arcas.
    Gracias y un saludo.
    SOFIA

    ResponderEliminar
  157. mi nombre en Facebook es Susi Garcia Lopez :)

    ResponderEliminar
  158. todos los pasos hechos participo

    ResponderEliminar
  159. Buenos dia participo todo hecho suerte.soy akane ojitos de madera.

    ResponderEliminar
  160. Realizados todos los pasos para participar en el concurso.
    Rafael Lopez Ruiz (www.facebook.com/rafael.lopezruiz.338)

    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  161. Hola, me apunto.
    Nick seguidora blog: teresitaba
    FB: Teresita Baños Peña
    tereychufi@servicios-informaticos.com
    Compartido en Facebook y toooodo hecho. Gracias.

    ResponderEliminar
  162. participo, mi nombre ana alonso corral, mi nick nubet y mi mail nubet-@hotmail.com
    compartido en facebook, twitter y google+
    gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  163. Mi nombre completo es Carmen Contreras Nuñez y en el Blog y Facebook Carmen CN.
    Mi email es carmencontreras_72@hotmail.com

    Gracias. :D

    ResponderEliminar
  164. soy silvia rodriguez s en fb
    comparto https://www.facebook.com/silvi.rodrigezsu/posts/168600349998241

    ResponderEliminar
  165. mi email es sarahgarcia@hotmail.com
    mi nombre en facebook es sarah garcia srlp
    en el blog sarahgarcia

    ResponderEliminar
  166. Mi nombre real y de Facebook Elias Strohecker Lama
    Sigo el blog como Elias Strohecker

    ResponderEliminar
  167. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar