Seguidores

martes, 30 de julio de 2013

Bohí Spa

Quiero hablaros de Bohí Spa

Hace más de 2.000 años los romanos crearon el concepto de Terma, con espacios exclusivos junto a aguas templadas dedicados al baño, al descanso y al ocio.

BOHÍ SPA rompe las distancias y nos acerca el concepto de Balneario a las cabinas de estética, recreando en ellas la esencia de los genuinos tratamientos termales.

Sabiduría de termas milenarias, con diferentes composiciones físico-químicas, BOHÍ SPA elige el agua termal idónea para la formulación de cada producto de la línea y la pone al alcance de las manos más profesionales como base de los tratamientos más exclusivos.





Las fórmulas cosméticas de la línea BOHÍ SPA se han elaborado con los minerales y principios activos que la piel necesita para encontrar su equilibrio, armonía y recuperar las carencias que a diario se producen en su estructura celular. Los minerales junto con las vitaminas y principios activos necesarios para cada producto, aseguran la recuperación y el equilibrio de todo tipo de piel. cada producto, en función de sus objetivos, selecciona uno o varios de los siguientes minerales.

Esta es la cajita que nos han mandado:







  • Thermal Make up remover eye & lip.
  • Agua Termal.




  • Muestras:
- crema de día.
- desmaquillante.
-envoltura de vino rojo. . .





Más info:


¡¡ Muchas gracias Bohí Spa !!



13 comentarios:

  1. me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante, deben ser productos fantásticos ya que son los mas naturales para nuestra piel

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probarlos.
    Se nota que son productos de calidad.
    Voy a echar un ojo a su página.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la presentación de estos productos.Vienen en un estuche muy chulo, ideal para hacer un regalo.La verdad es que no los conocía pero tienen una pinta estupenda.Estaría genial poder probarlos!

    ResponderEliminar
  5. Parecen unos productos estupendos me encantarian probarlos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una cajita parecida que me toco en un sorteo, todavia no los he probado, pero voy a ello.

    ResponderEliminar
  7. me encantaria probar estos productos

    ResponderEliminar
  8. tiene muy buena pinta!me encantaria probarlos!

    ResponderEliminar
  9. buenos productos me gustaria probarlos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo13:54

    me parecen unos productos estupendos,llaman la atención tanto en la presentación como en la descripción, me encantaría probarlos, muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  11. me encantaria probarlos, se ven buenos, genial

    ResponderEliminar