Seguidores

jueves, 4 de julio de 2013

Bionatur Balear

Como sé que tod@s sois muy coquetos y os gusta cuidaros, hoy quiero hablaros de Bionatur Balear

Esta empresa comenzó su aventura en 1999 y su filosofía es ayudar a retrasar el envejecimiento. Por este motivo se basan en las últimas investigaciones sobre técnicas de anti envejecimiento y están desarrollando sus productos con una alta concentración de antioxidantes para así conseguir la mayor eficacia posible.

Buscan en la naturaleza los mejores componentes para regenerar las células y así ayudar al cuerpo a depurarse.

Desde los principios, se dedican al desarrollo de productos 100% naturales, 100% eficaces y de la mejor calidad posible. Utilizan componentes con alto grado de ORAC, con resultado comprobados por estudios en laboratorio.

Eternal+ es la auténtica respuesta natural para retrasar el envejecimiento.

Estos son los 2 productos que he podido probar.



Esta crema está formulada para retrasar el envejecimiento cutáneo provocado por el paso del tiempo y la exposición a los agentes externos. Su aplicación diaria devuelve a la piel el grado de hidratación, tersura y firmeza. Mejora el aspecto general y elimina paulatinamente las arrugas. Acciones: Antienvejecimiento del ginseng y el aceite de onagra. Anti-radicales libres de la vitamina E. Hidratante del “Aloe vera” y del aceite de almendra.

Es muy ligera, nada grasa y se absorbe muy rápido.





Serum iluminador, suaviza las línea de expresión y mantiene la firmeza.La riqueza de vitaminas, oligoelementos, proteinas y ácidos grasos, aportarán a su piel todos los nutrientes necesarios para combatir el envejecimiento.
Activador de la salud celular.Reafirma y estimula la regeneración de la piel y refuerza los tejidos.Le confiere nitidez, luminosidad y frescura.
Acciones: alisador de arrugas, reafirmante, regenerador y antioxidante.





Es acuoso, lo que permite aplicarlo muy cómodamente.

AQUÍ podéis consultar los puntos de venta.

Para más información podéis visitar:

Web
Facebook
Twitter
Stumble
Flickr

¡¡ Muchas gracias Bionatur Balear !!




23 comentarios:

  1. genial!!! me encantan las cremas!!! :d tienes un premio en mi blog!!! :D http://elblogdelaurita2013.blogspot.com.es/2013/07/1-premio-mas-otorgado-por-mujercitas.html

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    No conocía esta marca pero me la apunto, parecen productos muy buenos, de alta calidad.

    ResponderEliminar
  3. Parece buenisima! te sigo en facebook y blog como : Nuria Perez Ortega

    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  4. me encantaria, tiene buena pinta!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20:37

    hola me llamo macarena soria y los productos me gustan mucho soy fan de los potingues jajajajajajjaa

    ResponderEliminar
  6. me encanta,abra que probarla

    ResponderEliminar
  7. un producto estupendo

    ResponderEliminar
  8. parecen productos muy buenos, de alta calidad.me gustan

    ResponderEliminar
  9. Anónimo19:52

    Me gustaría probar la crema antiarrugas que me hace ya falta y esta tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  10. hola. no conocía esta marca, pero según veo tiene muy buena pinta. parece de buena calidad. a mi me vendría genial la crema antiarrugas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias!
    Son productos Excelentes

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría probarlos, tienen pinta de ser geniales!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría probarlas.
    Participo a ver si hay suerte y puedo opinar con conocimiento de ellas.
    Gracias. !!

    ResponderEliminar
  14. Participo! Perfecto para mi edad.
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. me encantaria poder probarlos. comparto el post.

    ResponderEliminar
  16. Comparto post, muchas gracias por presentarme estos productos. Adoro el cuidado de la piel porque creo que es importantisimo hacerlo desde joven para lucir una piel mucho más saludable y joven cuando llegamos a cierta edad. Me interesa mucho lo que cuentas sobre la Atiarrugas. Participo en el concurso. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. me ha gustsdo mucho ese post me apunto gracias soy fan de todas las cremitas jajaja

    ResponderEliminar
  18. Me gusta de esta crema sobre todo que no es grasa y luego que los resultados son muy buenos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola participo en el sorteooo

    mi nombre real y en facebook: Miriam Moran Fernandez
    seguidora blog y google+: chemaymiriam
    twiter: @miriamcorte
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com
    no lo conozco pero seguro que ira muy bien
    muchas gracias!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  20. interesante el artículo.Tienen muy buena pinta los dos.

    ResponderEliminar
  21. Todo hecho, me encantaria probar estos productos!!!
    Flor BG en tu blog
    Flor BG en facebook y comparto
    @mandarina_yeye en twitter y comparto

    https://www.facebook.com/flor.bg.9/posts/207926202717881
    https://twitter.com/mandarina_yeye/status/384641039341854722

    ResponderEliminar
  22. Me apunto, todo hecho-
    Olivia Gonzalez Jimenez en fb. compartido https://www.facebook.com/olivia.gonzalezjimenez/posts/702336569794639
    en twitter olipope44
    olipope1@hotmail.com es mi hotmail
    Gracias

    ResponderEliminar