Seguidores

martes, 2 de julio de 2013

Delicias Carnales

¡¡ Hola !!
¿ Cómo estáis?
Hoy quiero hablaros de Delicias Carnales

Es una tienda online de artículos eróticos, a precios muy competitivos y con un extenso catálogo de productos.
Descubre las técnicas, juguetes, curiosidades. Comparte tus inquietudes. Es tu página erótica para saber más. Para aprender. Sentir. Disfrutar tu deliciosa sensualidad.

Tienen una web muy organizada, donde te será muy fácil encontrar lo que buscas.
Voy a enseñaros algunas de sus categorías:

Vela de Masaje Aromática Fresa Silvestre. La esencia de las fresas se funde en esta vela de masaje para cubrir la piel de sabor y estimular el alma.



Tentación Incienso Erótico con Feromonas. Aromas. Sticks artesanales para crear un atmósfera erótica en tus momentos más íntimos.


Delantal "Cocineros". Original delantal muy sexy para llevar en una despedida de soltero.




Set Diablo. Compuesto por diadema con cuernos, lazo y cola.



Loverspremium Set Cosquillas.Ponle a tu pareja, amante... este antifaz, esposas y acaríciales con esta pluma para darle masajes, por aquí se empieza el momento de las sensaciones.


Kit Juguetes Sexuales. Una completa colección de placeres para el hombre y la mujer.



Podéis ver más categorías en su web.

Estas son unas muestras que me enviaron:




Extase Sensuel Pintura Corporal de Chocolate. Vierta esta deliciosa crema de chocolate... trace, dibuje, escriba sobre el cuerpo de su pareja... y saboree sus locuras de amor.
Precio 3,05€

Don' t Worry Be Apple Massage Oil Candle. Sorprendentemente dulce y atrevida, la super vela de manzana y canela te dejará una sensación funky y libre.
Precio 3,48€

Lubricante con sabor.
Fabricado en base acuosa, es totalmente compatible con los preservativos.
Sabor a Caramelo.
Para uso externo. Seguro para el látex. Dermatológicamente probado. Hipoalergénico.
Precio 1,20€.
Eros Luxury Gel de Masaje Oriental . Lujo puro, un ensueño oriental lleno de misterios con un aroma embriagador a mandarina, madera de sándalo, vainilla y coco.

Frutopía Sabores .Compuestos con una base de agua lubrican hasta las saciedad, y dan un toque divertido a tu relación íntima para jugar a comer, chupar etc..

¿ Qué os han parecido mis productos? ¿ Interesantes, verdad?

Pide ya los tuyos, te entregarán tu paquete en 1-2 días por mensajería y podrás pagar por Paypal , transferencia bancaria, contra-reembolso o tarjeta de crédito / débito.

Síguelos en :

Twitter


¡¡ Muchas gracias Delicias Carnales !!





10 comentarios:

  1. Me parece una paguina muy guay!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chuli, ojalá nos traiga sorteo!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja me ha encantado sobretodo el delantal de las posturas

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo lo de su pagina sobretodo los kits sexuales. :D

    ResponderEliminar
  5. me encantan estas cositas
    el problemilla es que los peques dejan poco tiempo para estar con jueguecitos jajaja

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21:09

    Me tocó un kit de productos de esta marca en un sorteo y la vela de masajes es una gozada, después compré dos más, las demás cosas también están muy bien para disfrutar en pareja o sola... Está muy bien.

    ResponderEliminar
  7. me encnata relajarme con estas cosas a ver si tengo tiempo con los niños dificil

    ResponderEliminar
  8. Me encanta,creo que las velas pueden ser perfectas.

    ResponderEliminar
  9. que chulis las muestrass

    ResponderEliminar