Seguidores

martes, 16 de julio de 2013

INFANTITOS

¡¡ Buenas !!

Hoy quiero hablaros de Infantitos

Es una tienda online de ropa infantil, que combina calidad y buenos precios.

En esta web, podemos encontrar una variada selección de ropa para cada ocasión.
Ropa, calzado y complementos.

La verdad es que los precios son muy asequibles y tienen ropa muy bonita.

¡¡ Hay ropa desde 4,50€ !!

Podéis encontrar varias categorías :
Quiero enseñaros una prenda que me mandaron:








CAMISA NIÑA CUADROS

Camisa niña de cuadros de diferentes colores , rosa clarito , marrón ,amarillo,con dos bolsillos por delante . Algodón 100%, ideal para combinar con vaqueros.

Precio: 8,50€




No me digáis que no es una monada. Y además de excelente calidad.

Os recomiendo que visitéis esta web, que seguro que encontráis algo que os guste ya sea para vosotros o para hacer un regalo.

Para más información podéis visitar:


Web
Facebook
Twitter
Blog

¡¡ Muchas gracias Infantitos !!


5 comentarios:

  1. me encanta para mi niña, voy a echarle un vistazo a la web, graciasss

    ResponderEliminar
  2. He estado echando un ojillo a la web y la verdad es que me encanta!!! Muchas cositas para los nenes muy bonitas, elegantes,... variedad!! ;)

    ResponderEliminar
  3. me encanta la ropita para mi peuqe y ademas a un precio asequible

    ResponderEliminar
  4. Tiene unas ropitas muy chulas

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchos sus cosas es una ropa muy bonita

    ResponderEliminar