Seguidores

lunes, 1 de julio de 2013

TOLLABOX

¡¡ Hola !!

Hoy voy a hablaros de Tollabox

Las Tollabox son unas cajas creativas con material, ideas y la historia de los Tolla.

Tollabox es Playducation, lo que significa: explorar, descubrir, preguntar, probar, divertirse, ¡tener ideas y creatividad!




Un prestigioso equipo pedagógico y diseñadores/as de juegos han desarrollado un Play-currículum con la finalidad de fomentar las destrezas y habilidades de los niños/as mientras juegan. A través de los juegos de descubrimiento incluidos en la Tollabox  fomentan todas las áreas relevantes del desarrollo infantil de forma sistemática. Las niñas y los niños descubren el mundo jugando, despliegan su creatividad y aumentan su capacidad de superar los desafíos.

Prueban todos los juegos con familias cuyos niños/as tienen entre 3 y 8 años. Así reciben el valioso feedback que utilizan para el diseño final de los juegos.

Voy a enseñaros nuestra Tollabox de primavera :





Un práctico cajón reutilizable, que contiene 3 divertidas manualidades.


Unos prácticos consejos para los padres.


Un libro titulado Sentimientos de Primavera. Está escrito con letra muy clara y tiene unas ilustraciones muy divertidas.


Paquete rojo:



Contiene todo lo necesario para crear unas divertidas gafas.


Paquete azul:


Incluye todo lo necesario para crear un arco y una flecha de cupido.


Paquete amarillo:


Tiene todo lo necesario para crear una tolla giratoria.


¿ os ha gustado la Tollabox?

Ya podéis comprarla online, a través de este fomulario

Podéis pedir:
1 TOLLABOX por €22,90
3 TOLLABOXES por €20,90 unidad, envío mensual.
6 TOLLABOXES por €18,90 unidad, envío mensual.

De momento, podéis pagar por :
- Transferencia Bancaria
- Paypal

¡SIN GASTOS DE ENVÍO!

Más información:

Web

Blog

Facebook

¡¡ Muchas gracias Tollabox !!




45 comentarios:

  1. que cosa mas orginal me encanta para los peques =)

    soy aintzanika lopez en facebook

    ResponderEliminar
  2. Curioso es, que viene a ser lo importante ya que esta dirigido a nuestros niños.
    En facebook soy Araceli Lopez Cañete

    ResponderEliminar
  3. una cosa muy original para tener a los pekes entretenidos en verano con las manualidades de tollabox

    ResponderEliminar
  4. Me encanta para los mas peques porque es una manera de aprender jugando

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea genial para que los peques aprendan y se entretengan

    ResponderEliminar
  6. Con esta cajita mantendría entretenidas a mis peques, me gustaría probarlo.
    Participo en el sorteo! Facebok: Fany Di Natale

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes!! M parecen super completasss y super divertidas .....a la vez tb aprenden y estretenidos!! Graciaaa

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho estas cajitas!!

    ResponderEliminar
  9. Jo, q pasada, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  10. que bien me vendrian estas cajitas para tener a mis niños entretenidos este verano.

    ResponderEliminar
  11. me gustan mucho esta cajitas para motivar la creatividad de mi niña!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Es perfecta para que los niños se entretengan y aprendan cosas nuevas. Y la sensación de no saber qué es lo que hay en la caja y la sorpresa que se llevan al abrirla tiene que ser de lo mejor

    ResponderEliminar
  13. genial asi los pekes estan entretenidos las terdes de verano

    ResponderEliminar
  14. tiene buena pinta para los peques

    ResponderEliminar
  15. muy divertido para los peques ahora que están de vacaciones

    ResponderEliminar
  16. me parece estupendas estas cajas

    ResponderEliminar
  17. super entretenido, para estar ocupados en veranito

    ResponderEliminar
  18. Me parecen didacticas y divertidas,mi niña disfrutaria de lo lindo

    ResponderEliminar
  19. muy entretenido para los niños!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1:38

    Me gustan mucho estas cajitas para los peques y ahora que están de vacaciones, tienen mucho tiempo para dedicar a estas cosas, aprenden y se divierten al mismo tiempo. Está muy bien pensado.

    ResponderEliminar
  21. Que chulo para mi niño! se ve genial!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me encanta esta idea de manualidades para los mas peques

    ResponderEliminar
  23. buena idea para los peques

    ResponderEliminar
  24. que pasada a mi peque le encantarian como se iba a entretener con ellas

    ResponderEliminar
  25. Muy entretenido para los mas peques

    ResponderEliminar
  26. Hola buenos dias! aqui vengo a comentar me encantan estas cajitas variadas y coloridas que hacen que los peques se entretengan un buen rato!! :D

    facebook: Ester Fernandez mURO

    ResponderEliminar
  27. Mis peques alucinarían!!!
    Les encanta este mundo de los manuales, pintar, libros....! y a su madre más!!!

    ResponderEliminar
  28. me he dejado decir que soy Susana azcona en FB

    ResponderEliminar
  29. Me parece super dinámico para los peques y muy educativo, nos encanta a todos en casa.

    ResponderEliminar
  30. Me parece una muy buena idea para los mas pequeños porque a la vez que juegan estan aprendiendo

    ResponderEliminar
  31. me encantan estas cajitas es un regalo muy original y divertido para poder regalar a los peques

    ResponderEliminar
  32. son fantasticas estas cajas para que los peques creen cositas divertidas

    ResponderEliminar
  33. Hola buenas tardes!

    cada dia que veo ejemplos de esta cajita me gustan mas la variedad es lo principal geniales!

    facebook Ester Fernandez Muro

    un saludo!

    ResponderEliminar
  34. que bonito. A mi hijo le iria genial. Me encanta

    ResponderEliminar
  35. Me encanta para los peques es ideal para aprender a JUGAR

    ResponderEliminar
  36. son estupendas para los peques

    ResponderEliminar
  37. me gustaria probar una de estas gajitas me parecen estupendas

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo la de septiembre y a mis niños les ha encantado. Se lo pasaron genial con sus manualidades.

    ResponderEliminar
  39. Me gustan muchos estas cajitas a ver si algundia tengo la posibilidad de poder probar una

    ResponderEliminar
  40. me parecen genial para hacer cosas con los peques

    ResponderEliminar
  41. son ideales para los más peques de la casa

    ResponderEliminar
  42. Super originales, estupendas para los niños, estimulan su creatividad y permiten pasar grandes momentos con ellos

    ResponderEliminar
  43. estoy deseando que mi hija sea un poco más grande para poder jugar con estas cajitas

    ResponderEliminar
  44. Qué maravilla de juegos

    ResponderEliminar