Seguidores

jueves, 11 de abril de 2013

Verane

¡¡ Hola !!

¿ cómo estáis?

Queremos hablaros de una nueva empresa que hemos conocido recientemente, se llama VERANE , es una tienda online de bisutería  y estoy segurísima de que os va a encantar.

A mi me encanta la artesanía y llevar complementos originales, y esta empresa aúna las dos cosas.

Tienen de todo:

  * preciosos collares vintage



originales broches





*divertidos imanes artesanales


Sus diseños están inspirados en la moda del siglo XX, tienen carácter y mucha personalidad. No pasarás desapercibida llevado algún complemento VERANE

Estos son los pendientes que me han regalado



¿Os gustan? Podéis comprar este mismo modelo, para lucir este verano aquí

¡¡¡¡ Me encantan !!!

Os animo a que visitéis su WEB y su página de facebook (donde hay sorteos muy a menudo)

Ahora mismo hay uno en vigor que podéis ver aquí SUPER SORTEO

            ¡¡¡ Muchas gracias VERANE !!!                                









3 comentarios:

  1. Son muy bonitos los pendientes no conocia esta pagina web gracias por la info Besos guapa! Te sigo desde ahora :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene cosas preciosas, esos pendientes ahora en el veranito te van a venir de perlas!

    ResponderEliminar
  3. que preciosidades!!!

    ResponderEliminar