Seguidores

lunes, 1 de abril de 2013

Huevos Trufados Valle de Yerri

Hola a tod@s!! ¿cómo estáis? Yo hoy no he parado y estoy choff pero no quiero dejar de presentaros a una nueva marca amiga de nuestro blog, Huevos Trufados Valle de Yerri .



Es una empresa de Navarra que ha tenido la genial idea de juntar huevos frescos con trufa, ¿queréis saber cómo?
El huevo trufado, es un huevo fresco de gallina cuya yema ha adquirido el sabor y olor de la trufa, a través de los poros de la cáscara. Para conseguir esto, meten los huevos en un recipiente cerrado junto a las trufas durante 4 días, y así éste se impregna de todo el sabor y aroma de la trufa.
¿No es genial? A nosotros nos ha impresionado.

Los huevos trufados pueden usarse en muchas recetas. Podemos preparar una rica mayonesa casera, con un sabor especial, unos espectaculares flanes, en revueltos, tortillas...
Nosotros los hemos preparado a la antigua usanza, es decir fritos, que es como más le gustan a mi peque.




Tienen un sabor muy particular, muy difícil de explicar, por eso tenéis que probarlos. Los encontraréis en la sección gourmet de El Corte Inglés y aquí
Recomiendan conservarlos a temperatura ambiente, tienen una caducidad de 2 semanas y os los enviarán perfectamente empaquetados en una cajita de poliestireno. Os llegarán en perfectas condiciones.
Animaos a probarlos, no os defraudarán.

¡¡¡¡ Muchas gracias huevos Trufados Valle de Yerri!!!!


15 comentarios:

  1. Umm que ricoss!

    Te dejé una sorpresa en mi blog:

    http://elblogdeblair.blogspot.com.es/2013/04/premio-recibido.html

    ResponderEliminar
  2. ummmm, no pongas esas cosas que mañana empiezo el régimen, jeejjejejjej, besines

    ResponderEliminar
  3. que pintaza! vaya invento, los buscaré.
    Gracias por recomendarnos tantas cositas.

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso!! Es una idea genial, si se encuentran en el corte inglés los probaré seguro.
    Me gusta mucho vuestro blog, es muy muy interesante! Teneis muchas cositas! Yo también soy mamá, así que me apunto vuestras recomendaciones.
    Encantada de seguiros desde ya!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, anímate a probarlos. Muchas gracias por seguirnos!

      Eliminar
  5. qué ricos se ven, me gustaría probarlos.

    ResponderEliminar
  6. buaaaaaaaaa yo los he,probado y e encantaron,merece la pena,lo que valen,noelia.
    oye has cambiado el diseño del blog??un bst, toñi.
    http://cosillasdeto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Buenos días :)
    Ñam! deben estar deliciosos
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. los he probado y estan buenisimos, son como los del corral de las abuelas. que recuerdos!

    ResponderEliminar