Seguidores

miércoles, 17 de abril de 2013

SORTEO LA SUITE DEL MOMO

¡¡¡ Hola!!!

Hoy estamos especialmente contentos porque estrenamos  ¡¡¡ SORTEO !!!

Uno de vosotros va a tener la posibilidad de ganar una caja de galletas, cortesía de LA SUITE DEL MOMO



Un maravillosos pack de 6 piruletas de galleta en forma de estrella.

Esta vez y como estamos de inauguración, de nuestra página de Facebook, el sorteo se hará allí.
Podéis apuntaros en esta FOTO y recordad que es imprescindible realizar todos los pasos para poder optar al premio.

¡¡¡ Muchas suerte y a participar !!!


7 comentarios:

  1. ¡Qué galletitas más chulas! Me encantan.
    Besitos de sal dorada

    ResponderEliminar
  2. Noe, no sé si lo he hecho bien. Soy novata en facebook. Nunca me he metido y no sé como funciona. Si me puedes ayudar te lo agradecería.
    Besos de una novata.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches!!!! Me encantaaa ....;) graciasss

    ResponderEliminar
  4. Me llamo Raquel Martínez y mi dirección de facebook es: raquel.m.valdes@facebook.com. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Mi nombre en FB es Rosa María Sierra Álvarez.Sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar