Seguidores

lunes, 8 de abril de 2013

Magdalenas integrales con arándanos azules

¡¡ Hola !!

¿qué tal estáis?
¿os apetece algo muy rico para merendar?

Hoy os traemos unas deliciosas magdalenas integrales con arándanos azules.


INGREDIENTES



2 Huevos
1 yogur natural
1 vaso de aceite de girasol
1 vaso de azúcar
ralladura de naranja
225 gr de harina integral ECO SALIM
medio sobre de levadura
arándanos azules  INT SALIM

PREPARACIÓN

Mezclamos los huevos, el azúcar y el yogur.



Añadimos poco a poco el aceite y seguimos batiendo.

Incorporamos la harina con la levadura y la ralladura de naranja, mediante movimientos envolventes.




Es una mezcla muy gordita.

Vamos echándola en las cápsulas y por encima ponemos algunos arándanos.






Fijaos en la textura de la mezcla, ¿¿ no os encanta????


Horneamos 15 minutos a 180º y ya está!!
¡¡a comer!!













4 comentarios:

  1. Muy buenas las magdalenas, y los arándanos le dan un toco especial. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. que pinta! y aún encima integrales para cuidar la línea!

    ResponderEliminar
  3. Que ricas!!! yo esta semana quiero subir mi receta de muffins de arándanos azules, a ver si para la próxima vez utilizo tu receta.

    BESAZOSSSS

    Lucia (LA SUITE DEL MOMO)

    ResponderEliminar
  4. Que pintaza!! Me comería unas cuantas muchas, me alegro mucho de conoceros, me quedo por aquí y os invito a pasar por mi blog cuando querais, besos!!

    ResponderEliminar