Seguidores

lunes, 15 de abril de 2013

HUMYDRY

¡ Buenas tardes! ¿cómo estáis?

¿Tenéis problemas de humedad en casa? ,¿olores?, ¿manchas en las paredes y techos?
 ¿Os preocupa la salud de vuestra familia?

Hoy os traemos la solución más barata y práctica para deshaceros de la humedad y los malos olores.
Os presentamos a  HUMYDRY

Esta empresa de Tarragona se fundó en 1986 y está presente en más de 25 países. Lo que los hace ser líderes en el mercado de productos anti -humedad.

Tienen una amplia gama de productos:

_Antihumedades

Estos productos controlan la humedad de todos los rincones de tu hogar. Evitan la aparición de moho, manchas, malos olores, etc.






Humydry premium 450 gr
Indicado para colocarlo en cualquier lugar de tu casa, sistema antivuelco y de fácil vaciado.
es un producto muy eficaz y seguro.
Podéis comparlo aquí y ver un vídeo demostración

Lo hemos probado estos días y realmente es eficaz, ves como va recogiendo el exceso de agua.


_Absorbeolores

Para ambientar tu hogar. Absorben los malos olores de tu nevera, zapatos. . .

_Neutralizadores

La gama de productos fresware, atrapan las partículas de los malos olores.



Spray neutralizador de olores. Contiene 250 ml.
Eficaz 100 %, podéis comprarlo aquí



Gel neutralizador de olores, atrapa los malos olores hasta que desaparecen.
Contiene 400 gr y podéis comprarlo aquí

Desprende un aroma muy fresco, nosotros lo hemos colocado en el baño, y ahora siempre huele a limpio.

No dejéis de visitar la tienda online de HUMYDRY , también podéis seguirles en facebook y youtube

¡¡¡ Muchas gracias HUMYDRY !!!








6 comentarios:

  1. Yo usaba algo parecido hace muchos años, pero ya no tengo humedad por aqui,ya no me hace falta.

    ResponderEliminar
  2. que bun invento chicos,un bst toñi
    http://cosillasdeto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. esto me vendría de lujo para las humedades de mi casa

    ResponderEliminar
  4. me vendria genial ya que en mi casa hay mucha humedad

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas desde que lo conoci dan ganas de probarlo segun lea opiniones jeje un saludo!

    ResponderEliminar
  6. me encantaria poder probarlas seguro que van genial para la humedad que tengo en casa.

    ResponderEliminar