Seguidores

lunes, 1 de abril de 2013

Kemphor

Siempre me ha preocupado mucho la salud bucal de mi familia, y ahora que soy mamá mucho más.
Quiero que mi hijo tenga la boca sana y que se acostumbre a preocuparse de su higiene bucal diaria.
Hemos tenido la suerte de contar con la colaboración de kemphor .
Una empresa pionera en investigación y desarrollo de productos, con casi 100 años de experiencia. Pertenece a los laboratorios Verkos.

Nos han mandado un práctico neceser, ideal para llevarlo en la mochila.



Contiene un tubo de gel junior de 25ml, un frasco de colutorio fluorado de 50ml y un cepillo dental junior.
A mi peque le ha encantado.
Podéis conocerles un poquito más aquí y ver todos los productos que tienen. Y también podéis comprar online

¡¡¡¡¡ Muchas gracias Kemphor!!!


16 comentarios:

  1. Yo quiero uno así para mi peque, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Y yo quiero unos dientes así :D

    ResponderEliminar
  3. El set es neceser es ideal lleva todo lo necesario, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. me parece genial, he oído hablar genial de esta marca

    ResponderEliminar
  5. Es una marca estupenda. Yo la uso en casa y me va genial.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Kemphor es una marca de la mejor calidad y hay productos para todos.¡Fantastica!

    ResponderEliminar
  8. Qué práctico el kit, con lo dificil que es llevar de viaje el colutorio con esos botes tan grandes ¡genial idea!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el set porque lleva todo lo necesario

    ResponderEliminar
  10. Anónimo0:29

    me parece una marca de calidad y me gustan muchos los set porque llevan de todo

    ResponderEliminar
  11. buena idea lo del practico neceser, para ir de viaje

    ResponderEliminar