Seguidores

miércoles, 17 de abril de 2013

STIKETS

¡¡¡ Buenas tardes !!!

Seguro que os gusta tener todo ordenado y organizado, y si tenéis peques más aún ¿no?
Los peques solo se preocupan de jugar, y muchas veces mezclan los juguetes, los balones, la ropa. . .
con la de otros niños, en el cole, en el parque. . .
Y después vienen los disgustos por haber perdido algo, pero eso se acabó !!!

Hoy os presentamos un producto que os va a encantar, Stikets

Stikets es una web creada por unas mamás y papás,  que buscaban tenerlo todo organizado y a mano.
Buscaban una solución práctica, eficaz y económica para marcar ropa, libros, calzado, material escolar. .. o cualquier cosa que pudiese extraviarse.
Crean así diferentes productos que os enumeramos a continuación:

Etiquetas adhesivas presonalizadas, resistentes al agua, al sol ... ideales para marcar bolígrafos, fundas de gafas, chupetes. . . 
Ideales para marcar calzado deportivo, chanclas, zapatos, botas ...
Con un diseño especial para cada pie, derecho e izquierdo.
Resistentes al agua, al roce, al sudor...
Personaliza tus etiquetas con tu foto favorita.
Para marcar la ropa de toda la familia. Son muy fáciles de usar y muy resistentes.
Marca tus maletas, bolsas de deporte, mochilas . . . 
Kit compuesto de etiquetas sobre placa metálica y cadena cromada, para colgarlas de asas, mangos o cremalleras.

Pero esto no es todo, aún podéis personalizar más tus etiquetas, totalmente a tu gusto.
Mira aquí

Esto es lo que nos mandaron



Es un mini pack para probar varios tipos de etiquetas.
Multiusos, calzado, ropa. . . . 


Con instrucciones de uso muy bien explicadas.


Estamos encantados con nuestros STIKETS

¿Queréis un mini pack como éste?
Pues estáis de suerte porque vamos a activar un sorteo.
¡¡¡ Atentos !!!


¡¡¡Muchas gracias Stikets !!!
















16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea! Para esos niños despistados que no saben donde dejan sus cosas está muy bien. Se terminó el perder ropa, juguetes, etc...
    Besitos de sal dorada

    ResponderEliminar
  3. siii jejeje están geniales.
    Gracias Gemma.

    ResponderEliminar
  4. I am following back too !
    Xoxo
    Seg

    http://leblogdeseg.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Mi nombre en FB es Rosa María Sierra Álvarez.Sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Me parecen super prácticas.

    ResponderEliminar
  7. que genial esta la idea, no pasaba por aqui desde hace mucho, lo siento pero es que ahora con el canal hasta que no le coja el truquillo le dedico bastante tiempo jeje un beso

    ResponderEliminar
  8. Me parecen suuuuper utiles! Aun no va a la guarderia mi peke, pero cuando vaya seguro que me hago con algun kit! :)

    ResponderEliminar
  9. que buen producto yo las tengo y son estupendas

    ResponderEliminar
  10. me encantan estas pegatinas y que buena forma de tener todomarcado de los nenes

    ResponderEliminar
  11. Es una gran empresa! yo pedí unos packs de pegatinas y llegaron rapidisimo y gastos de envio gratis, que más se puede pedir!

    ResponderEliminar
  12. es muy buen idea,para los niños despistados y además para los niños que como la mia se llega con un zapato solo a casa

    ResponderEliminar
  13. me encanta la idea. me encanta su empresa y sus productos . gracias por el post.

    ResponderEliminar
  14. hola, me parece una idea genial :)

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho porque asi tienes las cosas señaladas

    ResponderEliminar
  16. me encantan estas etiquetas, van genial para el cole. mi peque ya las tiene

    ResponderEliminar