Seguidores

lunes, 5 de agosto de 2013

Altava Sal

Quiero presentaros a una nueva empresa amiga de nuestro blog, Altava Sal

JAIME ALTAVA, S.L. es una empresa familiar fundada en 1926 por Jaime Altava Rubert, la propiedad se ha mantenido íntegramente en la familia desde su fundación, actualmente la gestiona la tercera generación.

Su actividad inicial en el comercio de sal, ha sabido adaptarse a la evolución del mercado, adecuándose rápidamente para satisfacer las exigencias de sus clientes.

En su web podéis ver todos lo campos que toca esta empresa, muy variados.
Yo hoy os hablo del referente a la alimentación y los distintos tipos de sal que tienen :



  • The Medsalt Co Eco 0% Sodio
Naturalmente saludable, sustituye a la sal común, aportando potasio en lugar de sodio. Adecuada en dietas para hipertensos, siguiendo las indicaciones de su médico.

Ideal para potenciar el sabor de nuestros platos.



  • The Medsalt Co Eco Hierbas.

Completamente pura, la Sal Ecológica del Parque Natural del Delta del Ebro, ha cristalizado bajo el sol del Mediterráneo, en un paraíso Natural protegido.

Rica en oligoelementos marinos y minerales, como el magnesio, zinc y calcio, esta mezcla de sal y hierbas de agricultura ecológica (orégano, romero, perejil, albahaca, tomillo y ajedrea) trasladará a su paladar el aroma y gusto de la tradicional huerta Mediterránea.

  • The Medsalt Co Eco Flor de Sal

Completamente pura, la Sal Ecológica del Parque Natural del Delta del Ebro, ha cristalizado bajo el sol del Mediterráneo, en un paraíso Natural protegido. Cosechada completamente a mano según los métodos tradicionales, no se somete a ningún tratamiento químico que pueda perjudicar a la salud.

La más rica sal en oligoelementos marinos y minerales como el magnesio, zinc y calcio muy necesarios para mantener el buen funcionamiento del organismo.
Este tipo de sal ofrece sus cristales de delicado sabor para los paladares más exigentes.



  • The Medsalt Co Eco Vegetales

Con esta variedad, añadimos a nuestros platos un característico sabor mediterráneo.




  • Sal Fina
Rica en oligoelementos marinos y minerales como el magnesio, zinc y calcio muy necesarios para mantener el buen funcionamiento del organismo.

Resulta ideal para sazonar delicadamente los alimentos en su mesa y cocina.




  • Sal Gruesa
Completamente pura, la Sal Ecológica del Parque Natural del Delta del Ebro, ha cristalizado bajo el sol del Mediterráneo, en un paraíso Natural protegido. Cosechada según los métodos tradicionales no se somete a ningún tratamiento químico que pueda perjudicar a la salud.
Rica en oligoelementos marinos y minerales como el magnesio, zinc y calcio muy necesarios para mantener el buen funcionamiento del organismo.

Resulta ideal para cocina en general y como toque final para condimentar pescados, mariscos, carnes y verduras a la plancha.



Me han encantado todas y cada una de las variedades, y más aun sabiendo todos los beneficios que tienen.

¡¡ Muchas gracias Altava Sal !!


8 comentarios:

  1. Hola, soy Cristina Expósito Fouz.
    Mi nombre completo es María Cristina Expósito Fouz
    mi email es krissty_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:46

    Está muy bien porque así no tendrás que comer las comidas sosas que en cuanto tienes alta la tensión o el colesterol ya te quitan la sal enseguida los médicos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14:51

    hola me llamo macarena s
    me parece muy esto de la sal porque es muy importante tomar sal porque aunque la gente crea lo contrario el sodio es bueno para el cuerpo sobre todo para que la tiroides funcione,asi que viva la sal jjajajaajaja

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!! Yo que tengo bastantes problemas de salud, hipertensión, sufro de retención de líquidos, ... y las comidas sosas pues no las disfrutas! Me parece muy interesante!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. cuanta variedad de sales

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me ha llamado mucho la atención la cantidad d sales distintas q hay! Yo no conocía mas q la sal yodada, , aparte d la fina o gruesa d toa la vida!

    ResponderEliminar
  7. no tenia ni idea que hubieran tantos tipos, muy interesante!

    ResponderEliminar
  8. Guau cuantas clases distintas de sal..no conocía la marca y me ha encantado!

    ResponderEliminar