Seguidores

martes, 6 de agosto de 2013

NdP CROMOS Y ALBUMES DE TRASH PACK A LA VENTA EN ESPAÑA



NOTA DE PRENSA

Una manera fácil de divertirse para los más pequeños

CROMOS Y ALBUMES DE TRASH PACK A LA VENTA EN ESPAÑA

· Después del lanzamiento, hace unos meses, de la colección de Trading Cards, Trash Pack trae más diversión
Barberà del Vallès, 6 de Agosto de 2013. Las famosas “basurillas” de Trash Pack se han vuelto a convertir en las estrellas de los juegos infantiles, con la llegada de la colección de cromos y álbumes. Estarán disponibles en España a partir del día 9 de agosto y serán una manera fácil para que los más pequeños de la familia se diviertan!

Esta colección de cromos, producida por Giromax, incluye 208 pegatinas con los protagonistas de Trash Pack. A pesar de la gran cantidad de cromos que forman la colección, hay 3 tipos diferentes de etiquetas adhesivas. En primer lugar, hay 144 cromos acabados en barniz UVI, el cual les proporciona calidad y sofisticación. También hay 48 cromos troquelados y 16 cromos metálicos (con un acabado que les da este efecto.)



Como todas las colecciones de cromos, en esta también hay un álbum, en este caso de 32 páginas, donde todos los fans de Trash Pack podrán pegar los cromos para poder tener la colección completa!



El precio de un álbum es de 1,99 €. Un paquete de cromos, cuesta 0.60 € y una panoplia, que incluye el álbum y 4 sobres de cromos, cuesta 3.50 €.



Tanto los álbumes como los cromos estarán a la venta a través de diferentes canales: quioscos y supermercados, centros comerciales, tiendas de juguetes y gasolineras.





Acerca de la licencia de Trash Pack



Todo esto ha sido producto de una alianza estratégica entre Giromax y Trash Pack, de la empresa australiana MooseToys, para la comercialización de cromos, power caps y trading cards en el mercado internacional, excepto Latinoamérica.



Con todos estos productos, Giromax pretende llegar a un mercado potencial de millones de fans. En efecto, se calcula producir millones de cromos, power caps y trading cards, dirigidos a fans de todas las edades.



Por otra parte, al igual que el resto de productos comercializados por Giromax, los Trash Pack se podrán adquirir a través de la web de la empresa,www.giromaxint.com.







Tenlos todos y empieza a coleccionar!

Detalles

Colección: Trash Pack Series 3

Producto: Cromos

Coste del sobre: 0,60 €

12 comentarios:

  1. Anónimo12:34

    hola me llamo macarena me gusta bastante giromax para los niños el hijo de mi pareja tiene un niño y le compre articulos de giromax y esta encantado

    ResponderEliminar
  2. me encanta giromax, a los niños les gustan sus productos

    ResponderEliminar
  3. giromax me encanta tienen muchas cosas para los peques

    ResponderEliminar
  4. que recuerdos, las colecciones de cromos que haciamos cuando pequeños

    ResponderEliminar
  5. que recuerdos, las colecciones de cromos que haciamos cuando pequeños

    ResponderEliminar
  6. a mis hijos les encantan estas colecciones.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18:02

    A mi hijo mayor le gustan mucho las colecciones de giromax, están muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Los cromos siempre son adictivos y estos tienen una pinta genial ^_^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta desde pequeña las colecciones d cromos, estoy deseando que mi hija sea un poco mas mayor para hacer colecc y álbumes con ella!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta giromax porque tienen muchas cosas para los peques, mi niña aun es pequeña para cromos, pero estoy segura que 2 años mas y ya me esta pidiendo y me parece genial porque yo había coleccionado de pequeña y cambiado en el cole cromos repetidos y es una manera sana de entretenerse.

    ResponderEliminar
  11. Wooo k recuerdos kn los cromos .. ahora no se ven a los niños cambiando estampitas y pegando... a ve si vuelven .. y asi se socializan nas y se dejan de tanta makinitaa!!

    Soy Fina Benavides en face .. graciass

    ResponderEliminar
  12. Cromos de los basurillas? jejeje, si se entera mi hijo, lo tenemos que comprar seguro...

    ResponderEliminar