Seguidores

martes, 6 de agosto de 2013

Sorteo Bolsos Love Love

Nuestros amigos de Bolsos Love Love han lanzado un nuevo sorteo.
Podéis apuntaros AQUÍ

Esta vez sortean un precioso bolso modelo Roxanna




Bolso rojo-cereza con asas en color marrón claro y pespuntes en beige. Cierre central con cremallera y grandes bolsillos a cada lado con cierres a presíón. Interior forro beige de poliester y con posibilidad de llevarse en bandolera.

Tenéis de plazo hasta el 31 de Agosto y los requisitos son:

  • Ser fans de la página de facebook de Bolsos Love Love
  • Compartir y comentar la foto.
¡¡ Suerte a todos!!

23 comentarios:

  1. Pues habrá que apuntarse porque el bolso es monísimo, me encanta! Que la suerte me acompañe. jijiji

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es muy bonito! ! Vamos a probar suerte! ! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Estoy participando, me encanta este bolso

    ResponderEliminar
  4. Es un bolso precioso. A ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el bolso, me apunté y espero tener muuucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Tienen unos bolsos preciosos esta marca, y bien de precio..vale la pena tentar a la suerte en sus sorteos :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, son todos super bonitos

    ResponderEliminar
  8. que bonito me encanta gracias por el aviso

    ResponderEliminar
  9. Anónimo13:15

    Nombre real de Fb y seguidora blog Carmen Garcia Magadan
    twitter @CarmenGarciaMag
    email arguero10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información, es muy bonito.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los bolsos que teneis. Mucha variedad, unos elegantísimos, otros más de "cada día"... en fin, que me encantan!! jjeje.. GRaciass.

    ResponderEliminar
  12. me encanta!!!! es precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  13. me he enamorado hace semanas de estos bolsos y aun no tengo ninguno!

    ResponderEliminar
  14. Es precioso!! suerte y gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Soy Cristina Expósito Fouz en facebook.
    Mi nombre completo Maria Cristina Expósito Fouz
    Mi email es krissty_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. el bolso es precioso y la pagina de bolsos love love tienen bolsos muy bonitos m encantan

    ResponderEliminar
  17. me encanta es precioso y el color para el veranito ideal

    ResponderEliminar