Seguidores

lunes, 26 de agosto de 2013

Lazos Monstruosos

Hoy quiero hablaros de Lazos Monstruosos .
Muchos de vosotros ya la conocéis , porque tenemos activo un SORTEO de sus maravillosas camisetas.

En esta página encontraréis complementos muy originales para  vuestros peques :

  • Diademas, lazos, coleteros, pasadores, turbantes de bebé, clips del pelo, lazos boutique...










  • Camisetas totalmente personalizadas con vuestros personajes preferidos (Monster High, Peppa Pig, Skylanders, Bob esponja ... )









  • Tazas decoradas, para que vuestros desayunos sean los más divertidos.


  • Packs



Y mucho más que iréis descubriendo en su Facebook

Hemos tenido la suerte de conocer y comprobar en persona la belleza y calidad de sus artículos.

Mirad........


  • Camiseta personalizada por sublimación.
El dibujo queda "incrustado" en la camiseta, no es una pegatina, por lo que dura y dura y dura....







  • Lazos Peppa Pig y Polo







  • Diadema Monster High.




¡ Qué precioso todo ! ¿verdad ?

Nos lo mandan muy bien empaquetado, para que nos llegue en perfecto estado.




No dudéis en preguntar por cualquier diseño, seguro que os lo pueden hacer.

¡¡ Muchas gracias Lazos Monstruosos !!





5 comentarios:

  1. Hace cosas muy chulas, me encanta la taza de la peppa pig y me encantan los complementos de pelo también de la peppa pig porque mi niña es adicta a esa cerdita.

    ResponderEliminar
  2. Uisss me encantan estas cositas, soy una adicta a ellas.Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. madre que cosicas mas chulas!me encantan todas!!

    ResponderEliminar
  4. Q lazos mas preciosos los de las monsters (diademas) si alguna vez tengo una niña me encantaria ponersela, la verdad tienen cosicas muy monas <3

    ResponderEliminar
  5. Que productos más lindos, son súper originales, concretamente me ha encantado la diadema monster high

    ResponderEliminar