Seguidores

miércoles, 21 de agosto de 2013

Álbum y cromos Los Pitufos 2

Hoy quiero hablaros del nuevo álbum y cromos de la película Los Pirufos 2.

Recordad que tenemos un sorteo activo de 2 packs ( álbum + 5 sobres de cromos ) AQUÍ






En esta edición, los simpáticos personajes azules llegan con más novedades, historias divertidas y entretenimientos.
 Cada álbum tiene 32 páginas a color,





, con 208 pegatinas para completar :


  •  144 normales







  • 48 troquelados






  •  16 holográficos.





 Incluye juegos, laberintos, pinta y colorea y las más divertidas de las situaciones!






La primera parte del álbum está dedicada a los personajes de la película (cada uno tiene una o dos páginas), mientras que la segunda parte es de imágenes de la película Pitufos 2.

A mi peque le ha encantado!!!!!
No ha esperado ni un segundo a abrir los sobres, casi ni me da tiempo a hacer las fotos.
Es un álbum a todo color, muy bien hecho y con mucho realismo, y los comos son muy bonitos y divertidos.





El álbum tiene un precio de 1,99€ y cada sobre de cromos cuesta 0,60€.

También se podrán conseguir a través de www.giromaxint.com.

¡¡ Muchas gracias Giromax !!








13 comentarios:

  1. A mi niño le encantan los pitufos.

    ResponderEliminar
  2. A mi niña le encantan los pitufos,disfrutaria mucho con este álbum

    ResponderEliminar
  3. Mi sobrina esta que no para con ellos XD

    ResponderEliminar
  4. que xulossssssss :) soy maria jesus maza

    ResponderEliminar
  5. me encantan muchissimo y a mi hija aun mas. gracias por el post.

    ResponderEliminar
  6. que guay a mi peque le encantan los pitufos

    ResponderEliminar
  7. que guay, con esto disfrutan grandes y pequeños

    ResponderEliminar
  8. a mis niños les gustan muchos los pitufos

    ResponderEliminar
  9. estos albumnes no los encuentro por ningún lado, y me encanta para regalárselo a mi enano

    ResponderEliminar
  10. que chulo amis primos les encantarian jeje

    ResponderEliminar
  11. me parecen estupendos estos albunes

    ResponderEliminar
  12. me parece todo precioso a mi peque les encantan los pitufos

    ResponderEliminar