Seguidores

viernes, 2 de agosto de 2013

Los cromos de los Pitufos 2, producidos por Giromax, a la venta en España

                          NOTA DE PRENSA

El 2 de agosto salen a la venta los cromos y el álbum de “Los Pitufos 2”

Los cromos de los Pitufos 2, producidos por Giromax, a la venta en España

·       La colección completa consta de 208 pegatinas.




·       El álbum combina imágenes de la película con páginas dedicadas a cada uno de los pitufos.
Barberá del Vallés, 1 de agosto de 2013.- Papá Pitufo y todos sus amigos llegan mañana a España de la mano de Giromax, en formato de colección de cromos, para entretener a los niños y niñas fans de estos simpáticos personajes azules.

Tanto los cromos como el álbum estarán a la venta el 2 de Agosto, coincidiendo con el estreno de la esperada película, y se podrán comprar en diferentes puntos de venta: quioscos y supermercados, centros comerciales, tiendas de juguetes y gasolineras.

Giromax ya ha distribuido productos de Los Pitufos en España, y es por esto que se espera una muy buena acogida para esta colección, pues estas criaturas entrañables siempre llaman la atención de los más pequeños y hacen que se diviertan!

La colección de los Pitufos

En esta edición, los simpáticos personajes azules llegan con más novedades, historias divertidas y entretenimientos. La colección está formada por 208 cromos, 144 normales, 48 troquelados y 16 holográficas y por un álbum. La primera parte está dedicada a los personajes de la película (cada uno tiene una o dos páginas), mientras que la segunda parte cuenta con imágenes de la película Pitufos 2. Además, incluye juegos, laberintos, pinta y colorea y las más divertidas de las situaciones.

El álbum está a la venta a 1,99 euros y cada sobre de cromos a 0,60 euros. También se podrán conseguir a través de www.giromaxint.com.

Los Stickers y álbumes de Pitufos: ¡Continúa la diversión!

Detalles
Colección: Los Pitufos 2
Producto: Cromos
Coste del sobre: 0,60 €
Coste del álbum: 1,99 €

9 comentarios:

  1. Anónimo11:59

    Me chiflan éste cromos, me recuerdan mucho a mi infancia. ¡Los buscaré! seguro que le encantan a mi peque ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta hacer colecciones de cromos con el peque. No sé si le resulta más entretenido y divertido a él o a mí.
    El único problema que yo le veo, es que rara vez, te dan tiempo a completarlos... porque generalmente, retiran los productos de la venta en poquísimo tiempo.
    Espero que con el de los pitufos 2 no ocurra lo mismo, porque puede resultar un album muy chulo cuando lo completemos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han encantado los pitufos, aunque ya lo de coleccionar cromos me pilla un poco mayor, a ver cuando crezca un poco más mi hija si los juntamos las dos :P

    ResponderEliminar
  4. Les van a gustar mucho a los niños

    ResponderEliminar
  5. genial, yo soy fan y coleccionista de los pitufos!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15:33

    Mi sobrino lo está haciendo, la colección de los cromos, a mi me gusta mirarlos, están muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Que chulo, no lo habia visto, a mi peque le gstan mucho los pitufos!!

    ResponderEliminar
  8. Los pitufos...que recuerdos y qué monos

    ResponderEliminar
  9. Los pitufos...que recuerdos y qué monos

    ResponderEliminar