Seguidores

miércoles, 21 de agosto de 2013

Mistol Multiusos

Estoy muy contenta de que Henkel haya vuelto a confiar en nosotros para recomendar el nuevo Mistol Multiusos.

Recordad que estamos sorteando 3 unidades AQUÍ





Mistol saca al mercado este innovador producto multiusos, para hacernos la vida más fácil, ayudándonos a ahorrar espacio y dinero.
Ahora tenemos un producto, " todo en 1 ", que nos servirá para la limpieza de varias estancias de nuestro hogar.




Evidentemente es un perfecto lavavajillas, con un aroma muy agradable, es eficaz contra la grasa y  deja nuestras manos suaves.


Podremos usarlo para limpiar el suelo, el baño, persianas, coche...
Es ideal para eliminar manchas en cuellos y puños.

A mi me ha gustado mucho y me ha convencido realmente. Con el nuevo Mistol Multiusos tengo a mano un producto que me sirve para la limpieza de mi hogar, sin tener que tener uno para cada estancia.

¡¡ Muchas gracias Henkel !!





3 comentarios:

  1. siempre me ha encantado Mistol

    ResponderEliminar
  2. Que buena marca Mistol,me gusta mucho!! es calidad

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Ya me he quedado con las ganas de probarlo..enhorabuena a las afortunadas!! Espero nos cuenten su experiencia. Yo uso el que es para la vajilla y es estupendo como deja los platos.

    ResponderEliminar