Seguidores

sábado, 24 de agosto de 2013

Naranjas Finca Pastor

Qué bien sienta un zumito de naranja, nada más levantarse, ¿verdad?

Hemos tenido la suerte de contar con la colaboración de Naranjas Finca Pastor

Se definen como artesanos de la naranja barberina, y de las buenas costumbres en su cultivo y posterior recolección, especializados en el cultivo y recolección de las naranjas Barberina, un producto Gourmet que ahora puedes llevarte a tu casa.

Sus naranjas Barberina, contienen un 10% más de zumo que otras variedades y son muy jugosas en el paladar, de ahí su calidad de producto de excelencia.

En FincaPastor han implantado un sistema global de gestión de la producción, que incrementa y realza la salud y la actividad biológica del suelo.

Este empeño por lograr la excelencia en sus naranjas Barberina, los ha llevado a solicitar la Certificación en Agricultura Ecológica, a través del Comité d´Agricultora de la Comunidad Valenciana, siendo su Nº de Operador CAECV_CV3191.

El clima mediterráneo valenciano favorece el cultivo de cítricos, en la región destacamos los cultivos de naranjas y limones. Ya que estas frutas necesitan de las características autóctonas de la zona; inviernos no muy fríos y veranos largos y calurosos.

Su finca tiene una superficie de 3,00ha. Donde se encuentran unos 800 árboles de naranjos. De donde solamente recolectamos aproximadamente unos 60.000kg de naranjas.

FincaPastor se encuentra en la población de Agost (ALICANTE) en la Comunidad Valenciana.

Cuando compramos naranjas Barberina de FincaPastor, tenemos la seguridad, que en el momento de la compra, todavía están en el árbol, y las recolectan para que podamos disfrutar de nuestras naranjas Barberina con todos sus nutrientes y frescura en 24h "Directamente del árbol a la mesa de su casa"






Son muy dulces y con mucho zumo.
Podéis comprar estas naranjas AQUÍ

¡¡ Muchas gracias Naranjas Finca Pastor !!



7 comentarios: