Seguidores

viernes, 13 de junio de 2014

MONTES LARA II

¡¡ Hola !!

Vuelvo a recomendaros los productos de  Montes Lara , ya que he tenido la suerte de probar otras 4 de sus ricas variedades.




INPANASA, fundada en 1976, es una empresa familiar especializada en la fabricación de pastelería industrial. Desde su inicio, el principal objetivo de su empresa ha sido ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos basándose para ello y por encima de todo en la calidad del producto y de sus ingredientes. Dan especial importancia al origen y calidad de los mismos.

Tienen una gran variedad de referencias/productos. Su catálogo se compone de 30 familias de productos, siendo los bizcochos, su producto estrella y en la actualidad representan el 60% de su producción. Otra gama importante es la de las magdalenas. Las elaboran en diferentes variedades, formas y pesos.


Su departamento de Investigación y desarrollo está en continuo estudio de nuevas recetas y sabores con las que poder sorprender y deleitar al consumidor. Seguimos buscando el beneficio del consumidor, ya sea con nuevos ingredientes que hagan evolucionar nuestros productos como con mejoras en el envasado que garanticen la máxima conservación.


Presentan sus productos en diferentes formatos: paquete, estuche, granel, envuelto, tupper, bandeja. Incorporan nuevos formatos en función de la demanda del mercado.


El origen de sus ingredientes






En Inpanasa cuidan hasta el menor de los detalles del proceso de elaboración, no en vano y para ello, cuentan con un equipo de maestros pasteleros que supervisan la producción. El secreto del sabor de sus productos reside en el cuidado que se pone en la incorporación de sus respectivos ingredientes, aportando a su vez una mayor calidad en el acabado del producto.


Para todos ellos, emplean ingredientes naturales en todas sus recetas, dando especial importancia al origen y calidad de los mismos.








La leche fresca pasteurizada que se utiliza, es suministrada diariamente de las granjas cercanas a su fábrica. Tanto la leche como el yogur, se caracterizan por ser fuente de calcio, y alimentos básicos en todas las etapas de la vida. Además contienen vitamina D, lo que ayuda a asimilar el calcio.


Los huevos con los que elaboran todas su recetas son frescos y de categoría A, por lo que son de una calidad extraordinaria. Además, para asegurar todas las cuestiones higiénicas y a su vez cumplir con la normativa sanitaria nos llega en estado líquido y pasteurizado. Son una fuente muy completa de proteínas, de hecho está considerado como el patrón proteico de referencia. También contiene vitaminas y minerales esenciales.


El aceite de girasol tiene características nutricionales muy positivas. Es rico especialmente en linoleico, también conocido como omega 6, que ayuda a regular el colesterol de la sangre. Esta parte grasa es esencial, es decir, debe incluirse en la dieta ya que el organismo no lo fabrica. Asimismo, es fuente de vitamina E, la cual posee una gran acción antioxidante.


El chocolate y los derivados del cacao que utilizan para su gama de productos: “pepitas, coberturas, choco, doble choco y rellenos”, son unos deliciosos alimentos con mucho interés nutricional. Los chocolates con mayor proporción de cacao, tienen menos cantidad de azúcar, por lo que son ligeramente menos calóricos que los que tienen menos cacao. En general, aportan mucha energía al organismo, además de ser una fuente importante de riboflavina (vitamina B2), nutriente que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.


La miel con la que enriquecemos algunos de nuestros productos, tiene cualidades reconocidas como alimento y como endulzante natural. Es un alimento básicamente energético. Las características físicas, químicas y organolépticas de la miel vienen determinadas por el tipo de néctar que recogen las abejas.


Apuestan por la calidad y una prueba de ello es que buena parte de sus productos son ricos en vitamina E y ácidos grasos omega 6, componentes que contribuyen a regular los niveles de colesterol y a proteger la salud cardiovascular.


Cuentan con un estricto sistema de control de calidad interno, que garantiza la homogeneidad en todo el proceso de producción, por lo que pueden afirmar que todo nuestro producto final se sirve con las mismas condiciones.


Aquí está el lote :

Muffins con pepitas de chocolate






 Paquete con 6 unidades.
Tienen un tamaño ideal y las pepitas de chocolate son grandecitas.
Envasadas individualmente.

¡¡ Un placer para los sentidos !!

Bolenas







Paquete de 15 unidades. Las magdalenas están envasadas individualmente, lo que nos asegura una perfecta conservación.

¡¡ ideales con un gran vaso de leche !!

Bandas crema






Paquete de 5 unidades. Riquísimos bizcochitos, muy ligeros con una deliciosa crema.
Envasadas individualmente.

Brownie






Riquísimas porciones de bizcocho húmedo con un intensísimo sabor a cacao.
Paquete de 5 unidades. Envasadas individualmente.

¿ Habéis probado estas variedades de Montes Lara ?


Podéis obtener más info en su facebook .


¡¡ Muchas gracias Montes Lara !!



























30 comentarios:

  1. Anónimo7:28

    Esta buenísimos

    ResponderEliminar
  2. No los he probado aún!
    Pero las fotos son sumamente tentadoras!
    En cuanto los veo los pillo para que los probemos en casa!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que pinta y el bizcocho tiene que estar riquisimo

    ResponderEliminar
  4. dios que desayunos mas buenos con montes lara y meriendas y postres, yo que se de todo

    ResponderEliminar
  5. Que pinta tiene todo... tiene que estar buenisimo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:32

    Buena marca y todo tiene que estar para ummmmmmm

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta tiene todo mi facebook es maria del carmen tamargo valdes

    ResponderEliminar
  8. tiene muy buena pinta sobretodo la de pepitas de chocolate

    ResponderEliminar
  9. Que ricoooo!!! Que pinta tiene todo!!

    ResponderEliminar
  10. Ya los probé, están buenísimos!

    ResponderEliminar
  11. la verdad, no soy muy amiga de la bollería industrial... así q bueno habrá que probar estos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué ricos los de chocolate!

    ResponderEliminar
  13. Jo! qué pinta!! deben de estar buenísimos!! quierooo

    ResponderEliminar
  14. Que ricos, y es una maravilla, ver como los hacen.Los como a menudo.Gracias

    ResponderEliminar
  15. Madre mía que tentación, a la porra la dieta!

    ResponderEliminar
  16. Que ricoooooo con ganas de probarlos :)

    ResponderEliminar
  17. yo si los he probado, y tengo que decir que es de lo mejorcito que hay en el mercado

    ResponderEliminar
  18. Qué ricos todos, resulta difícil escoger uno!!

    ResponderEliminar
  19. que cosas tan deliciosas tiene esta empresa =)

    ResponderEliminar
  20. Y yo sigo sin probarlos... de esta semana no pasa, tienen un pinta....

    ResponderEliminar
  21. uy tienen muy buena pinta, pero con mi dieta no me van nada bien jaja

    ResponderEliminar
  22. uhmmm que delicia!! yo he probado las magalenas y bueniisimas,tengo muchas ganas de probar los muffins de pepitas y el bizcocho vaya pintaa!!!,bueno que me está entrando un hambreee!! jajaja graciass

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los bizcochos con crema y los muffins con chocolate, los ingredientes de buena calidad son fundamentales para que salgan delicias como estas! me gusta esta marca.

    ResponderEliminar
  24. Uuuummmm que buena pinta tiene todo además hecho con productos de calidad no los he visto en ninguna tienda en las que suelo comprar pero en cuanto los vea los comprare pasta probarlos ya que no me voy asegurar con las ganas.
    😉

    ResponderEliminar
  25. Son buenisimos alguna vez los he comprado, no toda la gama, pero si alguno en concreto y estan de vicio, Para pecar y darle de baja a la Dieta.

    ResponderEliminar
  26. A parte de la pinta tan deliciosa que tienen todos sus productos, me da mucha confianza saber que apuestan por la calidad y que dan importancia al origen de sus ingredientes.

    ResponderEliminar
  27. que pinta tienen gracias por las fotos

    ResponderEliminar
  28. Productos de gran calidad, ahora solo me falta probarlos.

    ResponderEliminar