Seguidores

jueves, 12 de junio de 2014

DressLily

¡¡ Hola !!

Hoy quiero hablaros de Dresslily .

Una fantástica tienda online donde encontraréis miles de prendas de ropa originales para hombre y mujer, bolsos , complementos , zapatos ... todo a precios muy competitivos y sin gastos de envío.

Podrás pagar tus compras mediante tarjeta de crédito o Paypal.

Disponen de un programa de puntos muy interesante, con el cual podrás conseguir hasta un 30% de descuento.

Os voy a enseñar algunas de las cositas que podréis encontrar en la web :
















¿ Qué os parecen?

Pues esto solo es una pequeñísima muestra de todo lo que disponen.

Ahora quiero enseñaros mi pedido a Dresslily :




  • Bikini

    Tenía muchas ganas de tener un bikini estilo pin up, con la parte de arriba de lunares y cruzada y la braguita alta.



Los tirantes son desmontables y puedo usar la parte de arriba sin ellos sin peligro a que se me caiga.
La braguita tiene unos pequeños frunces, va totalmente forrada y queda por encima del ombligo.


Un precioso colgante de una carroza con cadena dorada .





Simpático anillo totalmente adaptable a todas las medidas.




¿ Qué os parecen mis artículos?

Yo estoy encantada de la vida, me parecen muy originales y muy divertidos.


Os animo a que visitéis su web y os hagáis fans de su facebook


¡¡¡ Muchas gracias DressLily !!!







29 comentarios:

  1. hola, bueno a mi es que los bolsos y zapatos me pierden asique esto es precioso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues he visto alguna cosita que me gusta mucho.... y tienen todos los complementos para quedar totalmente conjuntadita! Me gusta :)

    ResponderEliminar
  3. conozco esta tienda online y me encanta, tiene muchisima variedad.

    ResponderEliminar
  4. me gusta todo mi facebook es maria del carmen tamargo valdes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta tienda. Tiene cosas super chulas y tu bikini me ha gustado muchísimo!

    ResponderEliminar
  6. los zapatos y los vestidos me encantan son mi devilidad soy ana navarro garcia en el blog ana navarro en fb

    ResponderEliminar
  7. Ya la conocía, pero nunca me he atravido a comprar.A ver si me animo, cosas muy monas y bien de precio.Gracias

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho todo pero si me tengo que quedar con algo, elijo los bolsos, pero que maravilla, me gustan todos

    ResponderEliminar
  9. Que gran variedad, y tienen de todo desde Ropa y complementos hasta bañadores de temporada..Me gusta
    Soy Isabel Maria Maqueira Marin en todo

    ResponderEliminar
  10. que bonito!! todo!
    muy completa la página..para no abandonarla sin picar!

    ResponderEliminar
  11. Que chulada de pagina... tienen cosas super originales!!!

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta página, habrá que hacer una visita.Lo que has mostrado tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  13. yo me he comprado un vestido de verano largo azul precioso y tiene muchísmas prendas chulísimas. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez.

    ResponderEliminar
  14. Muy mono el bikini que has elegido.

    ResponderEliminar
  15. Tiene unos diseños preciosos!!

    ResponderEliminar
  16. El colgante me ha parecido precioso. A mi sobrina le encantaria :D

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los vestidos!!!!

    ResponderEliminar
  18. El bikini me ha encantado! siempre he querido uno con la braguita tan alta!!

    ResponderEliminar
  19. lo del programa de puntos me ha gustado, una buena manera de fidelizar al cliente

    ResponderEliminar
  20. no los conocia me ha encantado y sobretodo los bikinis

    ResponderEliminar
  21. Tienen un montón de cosas y a precios muy buenos. Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo7:29

    Todo muy original

    ResponderEliminar
  23. Tienen cosas chulísimas y los precios están genial

    ResponderEliminar
  24. Que variedad y me encanta todo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. el bikini me gusta mucho y que no tengan gastos de envio es de agradecer

    ResponderEliminar
  26. Que cositas mas chulas, los bolsos me encantan, que bonitos. Esta muy bien de precio

    ResponderEliminar
  27. muy chulo, y buena idea lo del programa de puntos

    ResponderEliminar
  28. Que cosas más bonitas y originales. Me han encantado sobre todo los bikinis.

    ResponderEliminar
  29. Tantas cosas y a buenos precios, me gusta!

    ResponderEliminar