Seguidores

jueves, 5 de junio de 2014

CYNARA

¡¡ Hola !!

¿ Os gustan las alcachofas?

Hoy os hablo de las más ricas, las de Cynara



Cynara nace en  2.004 . Es la mayor empresa de alcachofas en conserva del mercado.
Es el único operador global dedicado en exclusiva a la alcachofa.

Su  nombre procede de una especie de cardo perenne llamado Cynara Scolymus, dicho de otra manera, Cynara significa literalmente Alcachofa.

Lo que más le importa a esta empresa es ofrecer a sus consumidores, un producto de calidad .


Cada zona de cultivo de alcachofa es diferente. Las diferentes condiciones y variedades hacen que las alcachofas de determinados orígenes sean más idóneas para algunos formatos. Por ejemplo las alcachofas de Perú son de un tamaño más pequeño, por lo que son ideales para producir corazones de alcachofa muy tiernos; las alcachofas españolas son de mayor calibre, por lo que son más idóneas para la alcachofa troceada o en láminas.


Su estrategia de producción a nivel mundial les permite además producir prácticamente durante todo el año. La temporada de la alcachofa en el hemisferio Norte va desde diciembre hasta abril y en el hemisferio Sur empieza en Junio y termina en Noviembre.

Cynara es el único productor de alcachofa en conserva que opera de forma global, es decir, en todos los orígenes de la alcachofa, y de esta forma ofrece al consumidor lo mejor de lo mejor.


Hemos probado un lote de sus productos, formado por:







Los Gambo a la Romana conservan su tallo para aportar una original presencia a nuestros platos principales. Trocéalos si lo prefieres pero sobre todo disfruta de su distinguido e incomparable sabor.

Corazones de alcachofa en aceite y especias




En aceite y especias, perfectos para utilizar como aperitivo o incluso directamente del envase. El sabor de nuestra receta llega a todos los corazones.








Mini Baby, cuando el corazón más tierno proporciona un toque único. Ideales para formar parte de tus salsas y perfeccionar tus aperitivos.






Baby son maravillosos compartiendo protagonismo con otros ingredientes. Un sabroso y rápido complemento para tus sandwiches y ensaladas.








Tiernos fondos de alcachofa producidos a partir de las alcachofas más frescas y elaborados de forma tradicional. Ideales para cocinar al horno rellenos con tus ingredientes favoritos.


Nos han encantado en todas sus variedades y como podéis ver las hemos comido sobre todo en ensaladas.
Los mini canapés los rellené como si fuesen huevos rellenos. Llevan una mezcla de atún, yema de huevo, palitos de cangrejo y mayonesa.



Os invito a seguirlos :


Web


Blog


Facebook


Twitter


YouTube









¡¡Muchas gracias Cynara!!

25 comentarios:

  1. Q buenisimasss!!! me encantan de cualquier manera,super tiernas y siempre vien bien de acompañamiento,genial graciasss

    ResponderEliminar
  2. rico,rico, a mi me encantan las alcachofas

    ResponderEliminar
  3. Esta marca me encanta por lo natural y las alcachofas son estupendas muy cocidas y Dr tamaño ideal

    ResponderEliminar
  4. Que ricas, me gustan mucho las alcachofas, son muy diuréticas. Esta marca no la conocía, asique muchas gracias por enseñarnosla.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo siento, pero no me gustan nada las alcachofas. Serán de las pocas cosas que no como.

    ResponderEliminar
  6. Que buenas, me encantan las alcachofas, de cualquier manera están buenisimas.

    ResponderEliminar
  7. La vedad es que así envasadas te ahorran mucho trabajo,están genial.Habrá que probarlas.

    ResponderEliminar
  8. Muy ricas las alcachofassss!! Y las de esta marca tienen una pinta impresionante. Tengo que probarlas

    ResponderEliminar
  9. Que ricas!! y una solucion!!! esuna marca que no conocía!
    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea que los corazones de alcachofa sirvan para canapés! :D
    Lo probaré!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:15

    Me encantan, unmmmmmmm

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las alcachofas, se pueden hacer platos buenisimos con ellas y son muy digestivas, si nos las presentan asi, limpitas y conservadas es un placer irresistible!

    ResponderEliminar
  13. Una buena m arca, tienen una gran calidad, gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  14. que rico todo y que buena pinta

    ResponderEliminar
  15. me encantan las alcachofas, esa marca no la he probado, pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los corazones para rellenar! Mmmm

    ResponderEliminar
  17. que buenisimass mi facebook es maria del carmen tamargo valdes

    ResponderEliminar
  18. la verdad es que no me hacen mucha gracia jeje

    ResponderEliminar
  19. las alcachofas me gustan muchiisimo, con un risotto, estarían deliciosas, no conocía la marca!!

    ResponderEliminar
  20. Me gustan pero las de bote normalmente no... así q tendría que probarlas, pero gracias por la información

    ResponderEliminar
  21. qeue buena pinta tienen, se ven buenisimos ,habra que probarlos

    ResponderEliminar
  22. Que pinta.... con lo que me gustan además las alcachofas.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las alcachofas en conserva. Son fáciles de comer y pegan con todo.

    ResponderEliminar