Seguidores

jueves, 16 de mayo de 2013

Natur Núa

¡¡¡ Hola !!!

Ya sabéis lo importante que es cuidar nuestra piel, por eso hoy voy a recomendaros a NATUR NÚA


Los laboratorios Espirit de Natura están situados en el corazón del macizo de Peñagolosa (Villahermosa del Río) donde todavía se puede encontrar LA NATURALEZA EN ESTADO PURO.

Todo el proceso de cultivo y fabricación que se realiza en Espirit de Natura es artesanal y natural, utilizando solamente productos naturales y de alta pureza, respetando al máximo el medio ambiente.

Son especialistas en el cultivo y extracción de materias primas de origen vegetal, asegurándose la máxima concentración de activos vegetales con los que después se realizará la fabricación de los productos cosméticos.



Productos de cosmética natural, perfumes con feromonas, árbol de té... se encuentran en su catálogo.

Tienen una gran variedad de productos y éstos son los que me mandaron, son de su línea facial.




Indicado para todo tipo de pieles. Es una crema facial de día-noche que hidrata nuestra piel en profundidad.

Actúa como regeneradora, reafirmante, calmante, anti manchas natural, proporciona energía y vitalidad quedando la piel firme, resplandeciente y sedosa. Con Aloe vera, aceite de rosa mosqueta, jojoba, onagra, manteca de karite, hiedra, salvia, centella asiática, proteínas de germen de trigo, proteínas de maíz, proteínas de avena, proteínas de soja y Vitamina E. El aceite de onagra natural aporta ácido oleico, linoleico y gammalinoleico toda crema especial debe contener aceite de onagra. El aceite de rosa mosqueta actúa como antiarrugas y antimanchas, dándole firmeza y elasticidad a la piel. Aceite de jojoba natural en esteres insaturados líquidos de cadena larga y tocoferoles y Vitamina E: Actúa como antioxidante.
Tiene un precio de 23,60€ y contiene 50 ml.




Tiene un aroma muy agradable. Su textura es bastante densa, lo que nos permite dosificarla más fácilmente.
Me ha gustado mucho lo rápido que se absorbe y la sensación de frescura.


Excelente crema reestructuradora para todo tipo de pieles. La baba de caracol es rica en alantoína, colágeno, elastina, ácido glicólico, láctico , málico y diversas vitaminas, posee propiedades hidratantes y nutrientes. Regenera la piel y ayuda en la eliminación de los signos de la edad y el envejecimiento, por su poder regenerador esta indicado para combatir las marcas y señales. Con Aloe vera, baba de caracol, aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de uva, aceite de jojoba, vitamina E y aceite esencial de lavanda. 
Tiene un pecio de 23,60€ y contiene 50 ml.


Me ha encantado probarla, siempre me ha llamado mucho la atención y he de decir que estoy encantada. Noto mi piel más cuidada y con mejor aspecto.

Os dejo como podéis adquirir éstos y otros productos .

¡¡¡Muchas gracias Natur Núa !!!





     


1 comentario:

  1. Anónimo19:19

    me parece muy buenos estos productos,ahi que cuidar la piel y si es natural mejor

    ResponderEliminar