Seguidores

sábado, 4 de mayo de 2013

Especial día de la madre : Lencería

Mi peque por el día de la madre siempre me regala cositas hechas por él. Algún dibujo, una postal. . .
Y si tiene algún dinerillo ahorrado, va con su padre y me compran cualquier detallito, que él mismo elige.
Este año, se han cansado de oírme hablar de que quería un corset :
_Qué bonito queda puesto. . .
_Te hacen cintura de avispa. . .
_Qué elegantes son.. . .

Como no me callaba, mi chico navegando por internet encontró una página de lencería sexy , con artículos variados, gran variedad de tallas y unos precios muy competitivos.

Le gustó mucho un corset de satén blanco con efecto plateado y detalles de lazos en la parte delantera .
La referencia es esta CYC00213. Su precio es de 42€.


 






Como veis no le falta detalle, es muy cómodo y sienta super bien.
A juego viene un tanga





 Y una preciosa faldita de tul, que me ha chiflado!!




Aquí os dejo una foto de su web de como queda puesto


Mi chico me ha dicho que la atención al cliente de esta web, es inmejorable. Con la primera compra te regalan 6€ en un cheque regalo y los gastos de envío son gratis. Además ofrecen total garantía en cambios y devoluciones.
Si queréis comprar lenceria sexy , podéis meter este código : 2C994654C7 y obtendréis un 10% de descuento.






Debéis introducirlo así :


Hemos quedado encantados con LENCERÍA SEXY.NET, sin duda repetiremos.

Os animo a que les visitéis y que compréis alguna cosita, os encantará!!

¡¡¡ FELIZ DÍA DE LA MADRE !!!


5 comentarios:

  1. Vaya conjunto más elegante!
    le echaré un vistazo a esta web tan interesante, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de entrar y me encuentro con este post tan espectacular......
    me acabo de enamorar de este conjunto!
    yo quiero uno....ah si , visitaré esta web tan genial!

    ResponderEliminar
  3. que chulo,me encanta,y la faldita le da un toque super sexi,ejje

    ResponderEliminar
  4. Es precioso.
    Me encanta el color y es súper sexy.

    ResponderEliminar
  5. la faldita en tul...le da un toque así sexy con romanticón...mola...gracias por informar de esta web...que me casó y creó que algo jajajaja me interesa!!!

    ResponderEliminar