Seguidores

sábado, 18 de mayo de 2013

CALVO

Hoy quiero recomendaros una marca de sobra conocida por todo el mundo, Calvo

Es una empresa gallega fundada por Luis Calvo Sanz en la década de los 50, es desde hace muchos años la marca líder de las conservas de pescado.
Una marca no es líder en un país como España durante 70 años si no asegura la calidad de los bienes que oferta, desde la elección de la materia prima hasta el envasado.

España, como buen país mediterráneo, es especialmente celoso en la elección de los productos alimenticios que consume y de su calidad.Calvo ha sido la marca elegida por el consumidor a lo largo de todo este tiempo, gracias a la calidad y sabor del atún que ofrece, pero también por la transparencia a la hora de identificar las materias primas.

Una alimentación equilibrada es muy importante para estar sano y sentirse con energía y en Calvo nos ofrecen deliciosas recetas ya preparadas, que podemos tomar solas o acompañadas de lo que queramos.

Aquí podéis ver toda la variedad de productos que tienen.

Estos son los que hemos podido probar:



 La caja ya promete....



 y por supuesto no defrauda !!!


Los mejillones Calvo proceden de las Rías Gallegas y están elaborados con ingredientes de 1ª calidad.
Tienen un sabor y una textura inigualable. No contienen gluten.
Ingredientes: mejillones, aceite vegetal, vinagre de vino, especias y sal.
Contiene entre 14 y 19 piezas.






Con los calamares más frescos y las salsas más jugosas y apetitosas basadas en recetas totalmente naturales, Calvo elabora este gran producto para apasionados por el sabor y la calidad.
 Ingredientes: calamares, aceite vegetal, cebolla, tomate, especias, tinta y sal.





Sardinillas frescas y muy sabrosas cuidadosamente seleccionadas y sometidas a un minucioso proceso de limpieza, para ofrecérselas con su sabor natural, siempre frescas y plateadas.




Ensaladas de atún,  listas para servir elaboradas con los ingredientes más frescos y naturales. Puedes consumirlas solas, como ingrediente de tus ensaladas habituales o como guarnición de tus platos preferidos.



Uno de los platos más típicos de Madrid, no podía faltar en “nuestra carta”, al igual que está en la de los restaurantes más prestigiosos. Una receta que ha pasado de generación en generación, llega ahora para que la disfrutes en cualquier momento. Como se dijo en el s. XVII, un manjar blanco presentado en humeantes y apetecibles platos cargado de sabor.





Estamos encantados con la colaboración de Calvo, una empresa líder en el mercado, moderna e innovadora.

¡¡¡Muchas gracias Calvo!!!


8 comentarios:

  1. me encanta calvo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. esta claro que es una gran marca y siempre la uso en mi casa me encanta el sabor

    ResponderEliminar
  3. me encantan los productos calvo, sobre todo las emsaladas que ahora para las escapadas de fin de semana son muy comodas de llevar

    ResponderEliminar
  4. Productos de gran calidad que siempre nos acompañan a la hora de comer.

    ResponderEliminar
  5. hola mi nombre es macarena calvo es el atun que mas me gusta desde pequeña creo que es la marca que mas seguridad me da gracias calvo

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho esta marca tiene cosas muy buenas

    ResponderEliminar
  7. Es una marca excelente, su atún es el que siempre tengo en casa

    ResponderEliminar