Seguidores

lunes, 20 de mayo de 2013

Arroz Dacsa

Hoy quiero recomendaros una nueva empresa que he conocido recientemente, Arroz Dacsa , el arroz de Valencia.


Mas de cuarenta años de historia avalan a Dacsa como una de las compañías con más experiencia en el campo de la molinería. Fundada en 1968 con el objetivo de producir sémolas de maíz (producto conocido internacionalmente como GRITZ) para la industria cervecera, se ha convertido, en la actualidad, en una de las industrias más representativas de su sector en Europa que, además, suministra a otros sectores como cereal de desayuno, alimentación infantil y snacks.


La favorable evolución de la empresa permitió, a finales de los años setenta, ampliar su campo de actuación, por lo que entró en el sector del arroz y creó la marca ARROZ DACSA.

Tienen una gran variedad de productos , cada cuál más interesante. Éstos son los que nos han mandado, para que los probemos:



  • D.O. Arroz de Valencia
Disponible en envases de 1 y 5 kgs., el arroz redondo DACSA D.O. posee excelentes propiedades organolépticas que aseguran que este quede suelto y cremoso después de cocido, y lo más importante, la perfecta absorción de los sabores.

Muy apropiado para elaborar todas las recetas de arroz tradicionales de Valencia.

Certificado por la Denominación de Origen Arroz de Valencia que garantiza su procedencia y calidad.




  • Basmati

Disponible en envase de 1 kg., el arroz Basmati es un arroz aromático de grano fino y extralargo. Se cultiva en el norte de la India y del Pakistán, en las aguas puras de los valles del Himalaya.

Se cultiva en el norte de la India y del Pakistán, en las aguas puras de los valles del Himalaya. De característico perfume y sabor, se usa en ensaladas y guarniciones, y en muchas recetas de cocina oriental.




Los recomendamos al 100%, pronto subiremos alguna receta.

¡¡¡ Muchas gracias Arroz Dacsa !!!


7 comentarios:

  1. Es uno de los más "veteranos", no tiene tanto marketing como La Fallera, pero es estupendo, sobre todo la variedad "bomba".

    ResponderEliminar
  2. me encanta dacsa

    ya te has apuntado a mi sorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23:56

    No lo había probado nunca y el viernes lo vi y lo compré, el redondo que es el que más me gusta, y si que es bueno, lo conocí aquí.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no lo he probado nunca!!!
    Pero me vendría genial!!!
    Lo comprare haber que tal!
    Os cuento!

    ResponderEliminar
  5. Yo si que lo he probado y es un arroz excelente

    ResponderEliminar