Seguidores

domingo, 26 de mayo de 2013

Alepia

Esta vez os traemos una recomendación de un producto internacional, nada más y nada menos que francés, se trata de Alepia .

Los primeros jabones del mundo han sido fabricados en Alep. Estos jabones han sido introducidos en Europa probablemente por los Cruzados. Las primeras jabonerías se crearon en Europa, en el siglo XII. El jabón verdadero de Alep ha sido inventado allí, según el procedimiento famoso y artesanal al caldero que permanece intacto y cuyo secreto se transmite celosamente de padres a hijos. Esta tradición pura y milenaria se perpetuó hasta hoy, de generación en generación por los dueños famosos y jaboneros de Alep.

En la web comercializan jabones sólidos, líquidos y diferentes productos cosméticos tanto para hombre como para mujeres.

El proyecto Alepia ha sido lanzado en 2006 por el doctor Constantini, médico especialista en biología y toxicólogo.

Sus productos se basan en la autenticidad, ciencia y saber hacer.

No sólo no perjudican la salud sino que se preocupan del consumidor.

Voy a enseñaros mi jabón.



Es un jabón muy suave que puedes usar a diario en tu piel y cabello.
Se compone de aceites prensados ​​en frío: El aceite de ricino , aceite de b 've laurel, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de girasol, aceite de soja.
Este excepcional jabón se obtiene por el método original de saponificación en frío, desarrollado por Masters Alepo fabricantes de jabón.
Esta receta única conserva todas las cualidades de los aceites nobles utilizados en su composición. Estos aceites conservan todas sus virtudes la piel, agradable y delicado. Tiene un agradable olor. 




Estos puntitos negros que veis son las semillas de nigella.

Me ha encantado este jabón. Deja la piel super limpia e hidratada.

Podéis comprarlo en la web de Alepia a un precio de 10€. 
¡¡ Merece la pena !!

¡¡ Muchas gracias Alepia!!





6 comentarios: