Seguidores

jueves, 28 de marzo de 2013

Supernaranjas

Hoy os traemos una nueva recomendación. Vamos a hablaros de una empresa de naranjas de Castellón, pero no unas naranjas cualquiera, nooooo, unas SUPERnaranjas




Supernaranjas nace de un proyecto pensado por Francisco Manuel Usó, Borja Paúl y Jorge Monsonís, tres emprendedores unidos para ofrecernos un producto de calidad.
Este proyecto tiene un doble significado, dignificar y agradecer el trabajo del agricultor y ofrecer a sus clientes un producto de calidad, unas naranjas y mandarinas llenas de sabor .
Con la ayuda de Paco Usó, el agricultor, que aporta la experiencia basada en años de trabajo, el proyecto supernaranjas toma forma y se convierte en una realidad.


El objetivo de estos emprendedores, es ver crecer su empresa basándose en 4 pilares:
-calidad de las naranjas
-el medio ambiente
-la economía
-la sociedad
Sus ideas nacen en el campo y desde ahí llega al cliente un producto 100% natural sin ningún tipo de aditivo.
Nos han mandado una super caja de naranjas y mandarinas.





Mirad el tamaño que tienen las naranjas

 y las mandarinas


En la caja nos mandan una hoja con recomendaciones, para conservar mejor la fruta. Nos aconsejan sacarlas de la caja de cartón y guardarlas en una maya ( que también nos mandan) y ponerlas en un lugar fresco, seco y bien ventilado.
También nos recomiendan observarlas todos los días, para ver que no haya ningún fruto estropeado, que pueda perjudicar a los demás.




A mi peque le ha encantado la maya y las ha guardado él solito



Os animamos a que hagáis un pedido, sirven en cajas de 5, 10 y 15 Kg, los gastos de envío están incluidos y  en 24 horas las recibiréis cómodamente en casa.
Podéis conocer esta Super Empresa , os encantará.

Síguelos también en facebook

¡¡¡¡¡ Muchas gracias SuperNaranjas !!!!











2 comentarios: