Seguidores

domingo, 2 de febrero de 2014

LALY BAKERY

Hola!

Hoy vengo con una recomendación para chuparse los dedos.... os presento a Laly Bakery

El origen de Laly Bakery se remonta a una familia de reposteros de Extremadura (España) que comenzó haciendo dulces tradicionales de forma artesanal en 1899. Desde entonces, y a lo largo de cuatro generaciones, los conocimientos y saber hacer en el sector de los dulces ha ido pasando de padres a hijos hasta el día de hoy.


Muchas cosas han cambiado desde que la empresa comenzara su prestigiosa trayectoria hace ya más de un siglo. Pero hay algo que no ha cambiado. Y eso son los ingredientes naturales, sin conservantes, ni colorantes que aportan a sus magdalenas y bizcochos su auténtico e intenso sabor natural.


No son una empresa que fabrica repostería industrial, sino que elabora bollería tradicional y artesanal en grandes cantidades. Si bien sus abuelos preparaban sus dulces de forma artesana, en un horno tradicional de pueblo, hoy ellos hacen grandes cantidades de bollería, pero siempre de forma artesanal. Utilizan hornos más grandes, recipientes más grandes en los que hacer las mezclas, utilizan más cantidad de huevos y harina, pero los ingredientes y el proceso de elaboración de sus dulces son los mismos que han utilizado generación tras generación.

*Le parecerá volver a los desayunos y meriendas de su infancia.*

Nos ofrecen un producto APTO para los INTOLERANTES a la LACTOSA, así como para las personas con ALERGIA A LA PROTEÍNA DE LECHE DE VACA (APLV).


Tienen implantada una política de empresa, basada en la ausencia de leche en sus instalaciones, lo que les ha permitido ser la PRIMERA EMPRESA en obtener una AUTORIZACIÓN MINISTERIAL para poder ofrecernos una total seguridad.


Su PLAN de ALÉRGENOS, incluye protocolos de trabajo basados en los siguientes niveles de control:


- NIVEL 1: * no se trabaja con leche ni derivados como ingredientes.
                 * no se consume una materia prima sin haber obtenido de ella información del proveedor,                    entre ésta: certificados de ausencia de trazas de leche y derivados.


- NIVEL 2: * no se introduce en fábrica, ni siquiera en oficinas o comedores de personal, ningún           alimento con leche ni derivados 
              * se ha concienciado a los trabajadores de la importancia de estas medidas.


- NIVEL 3: * además, se exige a los proveedores que en ninguna de las elaboraciones fabricadas en sus instalaciones se empleen leche ni derivados


- NIVEL 4: Realizan analíticas periódicas en los productos finales que confirman la no detección de LACTOSA, CASEÍNA Y BETALACTOGLOBULINA, causantes de intolerancias y alergias.


Todo ello, les permite recomendar sus productos a todos aquellos que quieran cuidar su alimentación, especialmente los niños y los ancianos, incluidos los intolerantes a la lactosa y las personas con alergia a la proteína de leche de vaca (APLV).

Hemos tenido la suerte de probar un gran surtido de sus productos.






  • Magdalenas caseras con aceite de oliva.
  • Magdalenas sin azúcar.
  • Magdalenas multicereales sin azúcar.





Riquísimas, nada grasas , muy ligeras y esponjosas.





  • Bizcocho sin azúcar.
  • Bizcocho mármol sin azúcar.
  • Bizcocho artesano sin azúcar.
  • Bizcocho plancha.








Mi peque se los ha llevado al cole y ha repartido entre sus compañeros, hasta su profe los ha probado. 
¡¡Puedo asegurar que les han encantado!!



Os invito a visitar su web y ver todos sus productos y las características de los que yo os enseño en este post.

Me han sorprendido gratamente estos productos. Tomarte un dulce de Laly Bakery es como estar comiendo algo hecho por ti, en casa.

Son una auténtica delicia, además de sanos y 100% naturales. Aptos para toda la familia.

Como sé que os van a encantar, aquí os dejo donde podréis encontrarlos.

¡¡ Os van a encantar !!

Más info:



¡¡ Muchas gracias Laly Bakery !!



6 comentarios:

  1. Que buena pinta todo! No los conocía, pero ahora tengo ganas de conocerlos mas y probarlos.

    ResponderEliminar
  2. ayssss que rico!, y que idea tan buena!, se me hace la boca agua!

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos! Que ganas de probarlos, con todo lo naturales que son! Y con todas las fotos que has incluido más ganas todavía al ver el aspecto tan rico que tienen. Voy a ver su web. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta todo delicioso, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca y me ha gustado mucho todo lo que he leído de ella en esta entrada. Me gusta la repostería artesanal y que a la vez sea sana, así esta creo que me va a encantar. Tengo que probarla.

    ResponderEliminar
  6. me llaman muchísimo la atención los bollitos sin azúcar no parece que les falte, tienen una pinta deliciosa

    ResponderEliminar